Cristina Pedroche

Cristina Pedroche Navas nació en Madrid un 30 de octubre. Tiene un estilo de vestir muy propio, ella se pone lo que le gusta y lo que cree que le sienta bien. Nos suele tener acostumbrados/as a lucir modelitos estrechos y provocativos y algún que otro estilismo que muy pocas se atreverían a llevar.  Ella se atreve con todo, en cuestiones de moda, no teme experimentar y apostar por diferentes estilos, aunque a veces cometa fallos de estilo. Por ello tiene seguidores y detractores que nos hacen llegar a la conclusión: A Cristina Pedroche o la amas o la odias.

En cuanto a la moda, Cristina Pedroche ha prestado su mediática imagen a diferentes marcas, como la firma italiana de joyas Morellato. Se lanzó en el verano de 2017 con una colección de prendas de inspiración festivalera en colaboración con la firma de moda Dear Tee. Al ser una mujer que marca tendencia, decidió lanzarse con este proyecto de moda como diseñadora. También durante el año 2017 ha desfilado para la pasarela de moda de baño Gran Canaria Moda Cálida y también se ha subido a la pasarela en ropa interior para el desfile de la firma de lencería Women’ Secret.

Desde hace unos años ha presentado las campanadas de fin de año y, lo que quizás haya llamado más la atención han sido sus vestidos extravagantes, transparentes y provocativos. Sin duda alguna, ella ha dado la campanada con su estilo y su simpatía, con la que por cierto, no se corta un pelo. La vallecana fue la primera española en llegar a superar el millón de seguidores en Twitter. Ahora, tiene casi dos millones y medio y 1,6 millones de seguidores en Instagram.

Es una conocida presentadora de televisión, reportera y colaboradora de radio y televisión. Actualmente la vemos diariamente como colaboradora del programa de humor Zapeando, en las sobremesas de la sexta.

Ha aparecido en varias series de televisión en las que ha tenido pequeños papeles como es el caso de Yo soy Bea, Sin tetas no hay paraíso, Águila roja, Aída o La que se avecina. En 2017 ha llegado a formar parte del reparto de una película de Atresmedia Cine, Sin Filtro, dirigida por Santiago Segura y en la que Cristina Interpreta un papel secundario.

De su vida privada hay que destacar que en octubre de 2015 se casó con el cocinero español David Muñoz. Ambos inundan las redes sociales haciendo gala de su amor y felicidad.

 

 

 

 

Lo último de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y su look para las campanadas 2018

Cristina lo ha vuelto a hacer

La presentadora nos tenía con las expectativas muy altas y sí, nos ha vuelto a sorprender. Lo comparamos con sus últimas elecciones para las campanadas.

Loading...