La manera más sexy y original de llevar una cazadora de cuero, según Cristina Pedroche

La presentadora ha llevado al siguiente nivel la tendencia de llevar las cazadoras y abrigos dejando que se vean los hombros. Y la verdad es que... ¡nos ha encantado!

Actualizado el

1-8
Cristina Pedroche biker cuero. Cristina Pedroche sabe cómo llevar, de manera sexy, la biker de cuero

1 / 8

Cristina Pedroche sabe cómo llevar, de manera sexy, la biker de cuero

La presentadora nos ha dado una master class de cómo sacarle partido a una biker de cuero. Y qué mejor manera que llevándola con los hombros al aire. Aunque si vas a intentarlo tú en tu próximo street style, debes saber que esta prenda está diseñada para ser llevada de esta manera y que si lo intentas con tu clásico perfecto, igual no obtengas el mismo resultado.

Gtres
Cristina pedroche look. Una combinación 100% motera

2 / 8

Una combinación 100% motera

Y es que a Cristina le encantan este tipo de looks cañeros. Y con su nueva biker de cuero preferida, es muy fácil conseguirlos. 

Gtres
Cristina Pedroche Zapeando. Una nueva prenda imprescindible en nuestro armario

3 / 8

Una nueva prenda imprescindible en nuestro armario

Al vérsela a ella nos ha encantado y ahora no pararemos de buscar, al menos, una similar.

Gtres
Cristina Pedroche la sexta. Ella no ha sido la única en llevar esta tendencia

4 / 8

Ella no ha sido la única en llevar esta tendencia

No es la primera famosa que se rinde a los encantos de llevar las cazadoras y abrigos 'off the shoulders' y ahora te traemos una selección de celebs millennial que ya las han llevado.

Gtres
Kim Kardashian

5 / 8

Kim Kardashian

Jamás podremos olvidar el trench-vestido con el que Kim Kardashian sorprendió hace ya algunos años. Y es que Queen K siempre es la primera en llevar todas las tendencias sexies.

Gtres
Bella Hadid

6 / 8

Bella Hadid

Ella también prefiere llevar las rebequitas y cazadoras con los hombros al descubierto. Y si ella lo hace, todas las millennials la copian.

Gtres
Kendall Jenner

7 / 8

Kendall Jenner

La modelo también prefiere dejarse caer la chaqueta para que no le tapen la zona de los hombros. Y es que para ellas es más importante ir a la moda que estar calentitas

Gtres
Kim Kardashian granate. Y otra vez Kim Kardashian

8 / 8

Y otra vez Kim Kardashian

Sí, ella es la más habitual en llevar las cazadoras caídas y con los hombros al descubierto. Y lo sigue haciendo, pase el tiempo que pase.

Gtres

¡Cuando deje de sorprendernos Cristina Pedroche, no será ella! La presentadora más carismática de la televisión sabe cómo hipnotizarnos con sus impresionantes looks en cada evento o acto público que tiene. Y es que todo lo que se pone consigue ponerlo de moda, salvo algún que otro fallo estilístico que ha cometido, como humana que es, todo lo que ella lleva se agota en cuestión de días. Además, es capaz de llevar las prendas más arriesgadas de la temporada, como los pantalones de Asos con aberturas en la parte de atrás, sin fallar en el resultado.

En esta ocasión, la de Vallecas ha sabido dejarnos con la boca abierta, una vez más, gracias a la nueva cazadora de cuero que ha lucido en la celebración del programa 1000 de Zapeando, magazine donde lleva colaborando ya varios años. Para la ocasión, Cristina ha elegido un look de lo más normal, con toques cañeros en total black pero en el que una prenda nos ha llamado bastante la atención. La nueva cazadora de cuero de 'la Pedroche' es una de aquellas prendas que al principio puede no convencernos demasiado cuando la vemos en tienda pero que en cuanto se la vemos a nuestra celeb preferida, nos encanta.

Y nadie mejor que ella para combinar esta prenda tan original de manera impoluta. Y es que para no quitarle el protagonismo a la biker, ha decidido optar por unos pantalones negros básicos y unos salones negros de tacón de lo más normales también. Además para darle el toque rock completo, Cristina ha recurrido a la tan habitual coleta baja que suele llevar casi siempre y sus también habituales pendientes de cruces.

Una vez más, el nuevo y sorprendente estilismo de Cristina Pedroche nos ha inspirado y ya somos muchas las que nos queremos hacer con esta singular cazadora de cuero. O por lo menos intentarlo.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Famosos Cazadoras Televisión

Celebrities

Loading...