El último fallo de estilo de Cristina Pedroche

Esta vez, la de Vallecas nos ha dejado un poco fríos con su 'look'. Con lo 'mona' que va esta chica (casi) siempre.

1 / 4
Cristina Pedroche color nude. Cristina Pedroche ha fallado en su último 'look'

1 / 4

Cristina Pedroche ha fallado en su último 'look'

Con su más de millón y medio de seguidores en Facebook, Cristina Pedroche se ha convertido en todo un icono en el mundo de la moda. Ella se ha confesado como una amante de este mundo desde los últimos años y que ya no lo ve como un simple pasatiempo, sino como un trabajo. Pero, esta vez, la presentadora nos ha decepcionado un poco con el su look: en él, vemos como ni el color, ni el vestido realzan la belleza natural que derrocha. Por eso, esta vez, debemos decirle NO a este estilismo que no sabemos muy bien cómo describir.

Gtres
Cristina Pedroche vestido error. Un color demasiado complicado

2 / 4

Un color demasiado complicado

Los colores nude sientan bien a muy pocas personas. Y aunque Cristina esté muy acostumbrada a llevarlos y realzar con ellos su piel morena, es cierto que justo esta tonalidad no es la adecuada para ella. Por esta razón, hemos querido gritarlo a los cuatro vientos y aconsejarle a la presentadora, desde nuestra humilde opinión, que este no es el vestido perfecto para ella. 

Gtres
Cristina Pedroche error de estilo. Un maquillaje que no acompañaba demasiado

3 / 4

Un maquillaje que no acompañaba demasiado

Quizás la oscuridad de cabello o ese maquillaje no demasiado brillante han hecho que también sea uno de los problemas de esta catástrofe estilística. Unos labios menos oscuros, unos ojos más marcados o un colorete más fuerte podrían haber solucionado la palidez que le aporta el color neutro del vestido. Sea como fuere, otras veces ha estado muchísimo más guapa.

Gtres
Cristina Pedroche vestido. Esta vez no va tan 'mona' como nos tiene acostumbrados

4 / 4

Esta vez no va tan 'mona' como nos tiene acostumbrados

Y es que si hay algo que tenga Cristina Pedroche es ese estilo tan marcado y tan característico que solo ella es capaz de lucir. Y en su estilo, Cristina sabe cómo brillar con las prendas tan divertidas que lleva. Aunque algunas son impensables en nuestro vestuario, como los pantalones de Asos que van abiertos por detrás. Esos solo muy pocas atrevidas son capaces de llevarlos. Y para muestra, un botón.

Gtres

¡Menuda sorpresa! Cristina Pedroche nos ha anunciado que es la nueva imagen de GHD para estas Navidades. La verdad que es indiscutible que la presentadora se encuentra en lo más alto de su carrera y que, gracias a ser tan natural y simpática, tiene un montón de fieles seguidores que la apoyan en todo lo que hacen. Hace poco sacaba un perfume, sigue diseñando joyas para Morellato, desfilando para grandes firmas de nuestro país, como lo es Women'Secret... Y ahora ha conseguido que una de las firmas de cabello más prestigiosas del momento se fije en ella. ¿Qué mas le puede pedir a la vida?

Y como en cada aparición pública Cristina Pedroche ha querido impactarnos con su look tan especial, pero sentimos decir que esta vez NO ha sido tan perfecto como en otras ocasiones. Sí, la presentadora está acostumbrada a vestir en clave sexy y a llevar su feminidad al extremo. Por eso estamos acostumbrados a verla con vestidos muy ajustados, transparencias e incluso agujeros. De ahí que Cristina sea uno de nuestros referentes de estilo, ya que su versatilidad de pasar de ropa deportiva a vestidos de noche es casi mágica. Pero como cualquier ser humano, ella también comete errores y éste ha sido uno de ellos.

En este outfit podemos observar como, una vez más, la de Vallecas se ha decantado por un vestido ajustado que le marca a la perfección sus espectaculares curvas. Hasta ahí todo bien pero, no podemos obviar que el color no ha sido el adecuado. Ese nude rosado apaga mucho la tez de Cristina y no le hace brillar tanto a como nos tiene acostumbrados.

Esta vez no hemos podido exclamar el 'qué mona va esta chica siempre'.

via GIPHY

Loading...