Los 6 peinados que te salvarán de un Bad Hair Day (by Cristina Pedroche)

Algunos más fáciles, otros más complicados, pero te prometemos que querrás probar todos estos peinados.

1 / 6
Cristina Pedroche dos moñitos. Los dos moñitos 'made in' Pedroche

1 / 6

Los dos moñitos 'made in' Pedroche

¿Te encantan los peinados diferentes y originales? Cristina siempre que quiere tener un aire más aniñado y dulce apuesta por este recogido muy sencillo de hacer. Solo tienes que dividir el pelo en dos, cardar y enrollar en la zona más alta de cabeza. Perfecto para un Bad Hair Day.

Instagram @cristipedroche
Cristina Pedroche pelo rizado. Perfecto para el pelo rizado

2 / 6

Perfecto para el pelo rizado

Si te ha quedado el pelo demasiado fosco y no tienes tiempo de reacción, haz caso al consejo de Cristina Pedroche: recógelo en una coleta alta y déjate un par de mechones sueltos en la cara. Así conseguirás este efecto de leona  controlado que tan bien sienta. Palabra de la presentadora.

Instagram @cristipedroche
Cristina Pedroche trenzas boxeadora. Las imprescindibles trenzas de boxeadora

3 / 6

Las imprescindibles trenzas de boxeadora

¿Tienes el pelo un poco graso y el tiempo no está de tu parte? No te preocupes, hemos encontrado la solución perfecta repasando el Instagram de Cristina Pedroche. Según la presentadora, la mejor opción es recogerse el pelo en un par de trenzas laterales, pegadas a la raíz, o lo que es lo mismo, unas trenzas de boxeadora. Además, que para que queden bien sujetas es preferible tener el pelo un poco sucio. 

Instagram @cristipedroche
Cristina Pedroche moño alto. El peinado más original de Cristina Pedroche

4 / 6

El peinado más original de Cristina Pedroche

Si te encanta inventar nuevas maneras de peinarte y tienes mucho tiempo para hacer pruebas y ser la más original de tus amigas, toma nota del siguiente recogido. La presentadora ha decidido llevar un moño muy poco convencional que nos ha encantado. Desestructurado y colocado casi en la frente, quedará perfecto en los rostros más redondeados. Si es tu caso, no te resistas a llevarlo.

Instagram @cristipedroche
Cristina Pedroche pelo suelto. Ideal para flequillos rebeldes

5 / 6

Ideal para flequillos rebeldes

Si te has levantado y no hay manera de domar ese flequillo que parece que tiene vida propia, la solución perfecta es la que nos propone Cristina Pedroche. Además, llevarlo a cabo es muy sencillo: mételo por detrás de las orejas, colócate las horquillas y fíjalo con laca o gomina, dependiendo del efecto que quieras conseguir. Perfecto para el día a día o incluso para arreglarte cualquier noche. 

Instagram @cristipedroche
Cristina Pedroche coleta baja. Adicta a la coleta baja

6 / 6

Adicta a la coleta baja

Es uno de los peinados preferidos de la de Vallecas y al que más suele recurrir. Por eso, si quieres imitar a la presentadora, debes dominarlo a la perfección. Como hemos visto en muchas ocasiones, Cristina se ayuda de horquillas para sujetar el flequillo, además de darse volumen en la raíz para crear un efecto cardado perfecto. Empieza a practicar y conviértete en una experta de este tipo de coleta.

Instagram @cristipedroche

El Instagram de Cristina Pedroche es toda una mina de exclusivas. Por cada imagen que sube, por cada posado en vacaciones o por cada foto romántica con su marido David Muñoz, la presentadora consigue que se convierta en viral, llegando a ser noticia para muchos medios de comunicación. Pero no solo para eso nos sirve, también es perfecto para fichar las últimas tendencias porque, además de ser uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país, Cristina también es influencer y sabe cómo llevar lo último, dándole su toque y estilo personal.

Pero no solo en moda es un personaje relevante: gracias a su belleza natural y a su sencillez, también se ha convertido en una de las más imitadas en cuanto a su beauty look. Llevar los labios de colores imposibles o sus pestañas XXL son un seña de identidad que siempre explota la Pedroche. Pero algo que también le gusta mucho es probar peinados imposibles, gracias al buen hacer de sus estilista Óscar Lozano. Moños, trenzas, recogidos desestructurados... Nada se le ha resistido a esa larga cabellera. Y es que la presentadora tiene muy buena materia prima y eso se nota en el resultado.

Por eso, hemos tomado de inspiración a Cristina Pedroche para saber qué hacernos cuando tengamos un bad hair day durante estos meses que vendrán. Así que ya no tendrás ninguna excusa para ir mal peinada, porque todo lo que necesitas está aquí.

Loading...