En esperado regreso de Tamara Falcó se produjo la semana pasada en El Hormiguero. Tras días sin saber nada de ella, la socialité reapareció a pocos días de su boda con Íñigo Onieva y lo hizo despertando un montón de alabanzas sobre su look, como suele ser habitual. Esta vez se decantó por un favorecedor vestido de su colección de TFP by Pedro del Hierro y, ¡no le pierdas la pista, porque está rebajado!

La marquesa de Griñón se reencontró en la tertulia del programa televisivo con sus compañeros antes de partir a Nueva York para terminar de rematar el diseño de su vestido de novia. Era un día muy especial y para la ocasión no dudó en escoger un diseño de su cápsula dentro de la firma del grupo Tendam. 

El vestido con efecto estilizador de Tamara Falcó

El vestido por el que se decantó Tamara es un diseño midi confeccionado en viscosa con estampado de líneas abstractas en diferentes colores suaves. El diseño tiene muchos puntos que lo convierten en una prenda muy favorecedora y que sienta bien a muchos tipos de cuerpo.

tamara falco
Instagram @tamara_falco

En primer lugar su escote en pico, este deja ver piel sin ser demasiado pronunciado y favorece especialmente a las mujeres de cadera ancha y hombros estrechos. También cuenta con manguita estilo japonesa que cae sobre el antebrazo para ocultar brazos cuando no queremos que se vean.

vestido TFP
TFP

Siguiendo el diseño del vestido hacia abajo, otro punto muy favorecedor es el nudo central que posee la prenda sobre el pecho. Este detalle genera un drapeado sobre toda la parte superior de la prenda que le aporta mucha elegancia y lo convierte en un vestido sofisticado, elegante y a mismo tiempo sin demasiado artificio.

La parte inferior se construye con una falda evasé que parte desde el nudo central del pecho y llega a los tobillos tomando un delicado vuelo. Este estilo de falda es perfecto cuando queremos disimular una cadera ancha o un muslo.

tamara falcó
Instagram @tamara_falco

Si te ha gustado el diseño, está disponible en la web de TFP by Tamara Falcó, dentro de la web de Pedro del Hierro -también puedes encontrar el diseño en la web de Cortefiel, donde se exponen todas las prendas del grupo Tendam-. Y ahora lo puedes adquirir por un precio menor al original, pues se le ha aplicado una rebaja. Antes estaba a la venta por 269 y ahora se puede comprar por 188 euros. Y está disponible en todas las tallas. 

Cómo llevar un vestido midi estampado como el de Tamara Falcó

  • Haz como Tamara Falcó y apuesta por un look elegante incorporándole unas sandalias de tiras blancas muy minimalistas con tacón fino y alta. Sin ningún complemento extra tendrás un look para ceremonias ideal. A tu criterio queda si por la claridad de la prenda es apropiada para llevar en bodas, pero si no, puedes reservarlo para cualquier otro tipo de evento.
  • Para restarle un poco de formalidad puedes sustituir las sandalias de tiras por unas alpargatas de esparto con cuña. Puedes optar por unas de color marrón chocolate que es uno de los tonos del estampado de la prenda. Añade un bolso de rafia con asas de madera y unas gafas de sol de montura de carey.

Otros vestidos de la colección de Tamara Falcó que tienen rebaja

vestido estampado TFP
TFP

En primer lugar está el modelo Gabriela, una opción fantastica para invitada de día. Se trata de un vestido midi que mezcla colores como el fresa y el añil con tono crema. Tiene un escote asimétrico que deba ver uno de los hombros y se ajusta a la cintura con una cinturilla. La falda es de largo midi con bajo redondeado y tiene una abertura lateral que la hace muy vaporosa. Costaba 169 y cuesta 118 euros. 

vestido lentejuelas rosa Tamara Falcó
TFP

Para las invitadas más arriesgadas también encontramos un modelo rosa repleto de lentejuela, para cumplier el código Barbicore que tan de moda se ha puesto a raíz de la grabación de la película. Es un modelo con escote en pico y manga media farolera.

Tiene un corte oblicuo por debajo del pecho y su largo se sitúa por encima del tobillo. Lo mejor es que este modelo te lo puedes llevar a casa muy rebajado. Costaba 329 euros y se ha quedado en 98 euros