Mis compañeras nunca me verán con tacones por la oficina y es que para mí, que camino cada mañana hasta el trabajo y me voy al gimnasio al terminar, mis mejores aliadas para el día a día son un par de zapatillas troteras. Sin embargo, llevaba tiempo buscando una alternativa para esos días en los que me apetece ir un poco mona sin sacrificar la comodidad.

Descartadas las deportivas, unas bailarinas o unos mocasines parecen ser la mejor idea para el invierno, aunque si buscas un calzado cerrado -como es mi caso- tampoco cuentan entre mis básicos para sobrevivir a la semana.

Llegados a este punto, solo me queda apostarlo todo a las botas y, antes de ceder ante unas con tacón para luego arrepentirme, he encontrado unos botines en Primark superbonitos, cómodos y que tienen todo lo que busco.

Los botines chelsea de Primark que pienso llevar hasta verano

Estos botines chelsea de polipiel pertenecen a la nueva colección de Paula Echevarría x Primark y que nada tienen que envidiar a los modelos con tacón. Negros para que encajen en todo tipo de looks, la suela track nos ayuda a crecer unos centímetros sin llegar a ser incómodos, para aquellas que nos movemos por toda la ciudad corriendo de un lado para otro.

Botines chelsea de Primark
Primark

Además de ser súper cómodos y elegantes, la punta redonda y la hebilla dorada le dan un toque sofisticado que adoran tanto las de estilos más desenfadados como la más pijas. Lo que demuestra que estos botines SÍ son un básico para llevar de lunes a viernes vayas a donde vayas.

¿Lo mejor de todo? Es que son perfectos para combinar con vestidos y medias esta primavera. Sobre todo con los más vaporosos o los de tejido combinado de estilo boho, que será una de las tendencias más cotizadas los próximos meses.

Botas Chelsea Con Hebilla De Paula Echevarría de Primark. Cuestan 24 euros.

Cómo combinar los botines chelsea de Primark

  • Look casual. Escoge una camiseta básica y una falda midi, cuanto más minimal sean las prendas mejor para no robar protagonismo a las botas. Añade un bolso baguette -tendencia de primavera- en el tono que más te guste, para contrastar con el resto del outfit. ¡El rojo siempre es un acierto!
  • Look de noche. Combina una falda beige satinada con una blusa de encaje negro. Añade un clutch y pendientes largos para estilizar el rostro y decántate por un recogido y un maquillaje efecto cara lavada.
  • Con vaqueros. Lo bueno de estos botines es que quedan bien tanto con pitillos como con jeans acampanados. Para darle un toque trendy al outfit, escoge una parte superior que destaque, como un cardigan con botones joya o de estilo boho que capte todas las miradas.