Después de varios incidentes, con el robo de las joyas que iban a lucir algunas invitadas incluido, parece que el próximo sábado 8 de julio, por fin se va a producir la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una vez superada la ruptura con Sophie et Voilá, la firma española que en principio iba a vestir de blanco a la marquesa, finalmente la hija de Isabel Preysler llevará un vestido de novia de Carolina Herrera. 

Sin embargo, no hace falta esperar a este día para ver vestida a Tamara Falcó de blanco, porque han sido muchas ocasiones las que la marquesa de Griñón ha escogido este tono, luminoso y favorecedor, para crear sus outfits.

Por otro lado, en la creación de su colección TFP para Pedro del Hierro tampoco se ha olvidado de este color. Hay varios vestidos que lo tienen como protagonista, como Garza o Dácil, el último que ha lucido en El Hormiguero, pero si buscamos un vestido completamente blanco dentro de la colección, ese es Verónica. Una prenda que se rige por uno de los patrones preferidos de Tamara para esta cápsula: escote cruzado, manguita farolera y largo midi. 

tamara cumple
Gtres

Y es que no es difícil encontrar fotos de Tamara Falcó vestida de este color porque es uno de sus tonos preferidos, tanto para las ocasiones más especiales, como para vestir a diario. Tiene el armario lleno de blusitas blancas bordadas, de vestidos largos de paneles y por supuesto, de americanas blancas.

Tipos de vestidos blancos que le gustan a Tamara Falcó

  • Con escote cruzado. Este es el escote que tiene muchos de sus vestidos de la colección TFP para Pedro del Hierro. Es una estructura favorecedora que recoge el pecho y aumenta una talla. Al mismo tiempo también afina la cintura.
  • Corte princesa. Las cinturas ajustadas y las faldas amplias son dos de las características que más busca cuando se trata de crear un look elegante. Así la vimos en su look de su 40 cumpleaños y cuando asistió a la 34º edición de los Premios Goya. 
  • Corte midi o largo. La mayoría de lo vestidos que ha lucido sobrepasa la altura de la rodilla. Esta característica es común a sus looks de fiesta y para diario. Es un largo que aporta comodidad y seguridad. 

10 vestidos blancos tipazo de Tamara Falcó

1-10
Tamara Falcó se viste de novia: corte al tobillo
Gtres

1 / 10

Tamara Falcó se viste de novia: corte al tobillo

En los premios Goya de 2020 Tamara fue de las pocas asistentes y sorprendió con este precioso vestido de corte nupcial. El diseño está confeccionado con escote palabra de honor, talle ajustado y falda de princesa. Todo el tejido está recubierto por un tul cuajado de pedrería. El vestido lo firma Oscar de la Renta.

Tamara Falcó se viste de novia: con falda de plumas
Gtres

2 / 10

Tamara Falcó se viste de novia: con falda de plumas

Jan Taminiau fue el diseñador del impresionante vestido que lució la marquesa de Griñón en su 40 cumpleaños. El diseño está elaborado con manguita y escote en pico profundo. En la parte inferior se decora toda la falda con delicadas plumas que generan una discreta cola. 

Tamara Falcó se viste de novia: con tejido satinado
Gtres

3 / 10

Tamara Falcó se viste de novia: con tejido satinado

Para las ocasiones de tarde el blanco y sus tonos derivados, en este caso un color champán, también ha sido uno de los elegidos por Tamara Falcó. En esta ocasión luce un vestido satinado de corte midi, ajustado a la cintura y con escote cruzado. Las mangas están volanteadas. 

Tamara Falcó
Gtres

4 / 10

Tamara Falcó se viste de novia: en tono azulado

Las novias también apuestan por el esmoquin a la hora de casarse. No hace mucho, Tamara lució uno en un precioso azul muy clarito que combinó con una camiseta lencera en el mismo color. Esta puede ser una opción de segundo look para algunas novias, o el look para el día de la firma, si es independiente al de la fiesta. 

Tamara Falcó se viste de novia: con escote cruzado
Instagram: @tamara_falco

5 / 10

Tamara Falcó se viste de novia: con escote cruzado

Para la presentación del último 'drop' de su colección para Pedro del Hierro, optó por vestirse con uno de lo diseños blancos de la cápsula. Se trata de un vestido con escote en pico y manga farolera. Ajustado a la cintura y con una falda elaborada con paneles. 

Tamara Falcó se viste de novia: con bordado inglés
Instagram: @tamara_falco

6 / 10

Tamara Falcó se viste de novia: con bordado inglés

Otro de sus diseños para Pedro del Hierro, en este caso de la colección de 2021 es este precioso vestido largo con escote en pico y manga tres cuartos confeccionado en un tejido cuajado de bordado inglés. El talle en la cintura marcado lo hace muy favorecedor. 

Tamara Falcó se viste de novia: escote asimétrico
Instagram: @tamara_falco

7 / 10

Tamara Falcó se viste de novia: escote asimétrico

El lino y el color blanco impoluto son los protagonistas de este diseño de la colección actual de TFP para Pedro del Hierro. Este realizado con un escote asimétrico, manga farolera y un favorecedor drapeado en la zona del vientre. Ella lo lleva con sandalias romanas completamente planas. 

Tamara Falcó se viste de novia: de punto
Instagram: @tamara_falco

8 / 10

Tamara Falcó se viste de novia: de punto

El punto puede ser muy muy elegante. Tamara Falcó lo demuestra en esta instantánea en la que combina este vestido color crema de escote a la caja y manga sisa con largo collares de perlas, creando un look de inspiración Coco Chanel. 

Tamara Falcó se viste de novia: con manguita
Instagram: @tamara_falco

9 / 10

Tamara Falcó se viste de novia: con manguita

Otra de las opciones para el día a día es este vestido blanco con escote mesonero y mangas abullonadas tres cuartos. Está abotonado de arriba a abajo y se ajusta en la parte del abdomen creando unos pliegues. Llévalo con sandalias de tiras de tacón sensato, para equilibrar la figura. 

Tamara Falcó se viste de novia: con cintura marcada
Instagram: @tamara_falco

10 / 10

Tamara Falcó se viste de novia: con cintura marcada

Tamara Falcó también es fan de las siluetas más sencillas como este vestido de color blanco roto, con escote de herradura y tirante grueso. Esta diseñado con una falda capa que llega hasta el tobillo. Ella lo combina con unas sencillas sandalias romanas en color negro.