Cada vez más, en el día a día, vamos incorporando la comodidad antes que la estética. Sustituimos los zapatos de tacón por estilosas deportivas, incómodas faldas por unos más ligeras y ponibles o incluso pantalones ajustados por unos más holgados. El confort ha llegado para quedarse, pero siempre de la mano del estilo.

Y es que fue después de la histórica cuarentena en 2020 cuando el street style cambió por completo. La moda estaba mucho más cuidada al no haber podido lucir esos looks que llevaban meses guardados en el armario y se comenzó a experimentar mucho más con ella; sin embargo, también apostamos por la comodidad, poruna imagen más estilosa que nunca, pero sin pasar por ningún tipo de sufrimiento, por muy sutil que fuese.

Con ello, pasamos de llevar vaqueros pitillo a unos wide leg, de incómodos pantalones de vestir a unos más anchos. Y Mango es experto en diseñar estos últimos. En InStyle hemos fichado unos que son ideales para llevar este otoño, tanto para la oficina como para cualquier ocasión.

Los pantalones comodísimos de Mango que gritan lujo silencioso

De Sofia Richie aprendimos que los básicos neutrosson siempre un acierto, como este pantalón paperbag blanco de Mango. Se trata de un fondo de armario que, si todavía no tienes, has de hacerte con él. Un diseño súper versátil que puedes llevar a la oficina, al cine o a tomar un café con las amigas.

pantalón paperbag
Mango

Una pieza que combina con muchas otras prendas old money, como puede ser una camisa clásica o un jersey de punto a rayas marineras que tanto aman las francesas. Pero lo mejor de este diseño recto y cropped es su cinturón incluido, que adorna con mucha clase la prenda.

Ahora mismo está por 35,99 euros en la página web de Mango, además de estar disponible también en color negro. 

 

Cómo combinar un pantalón holgado al estilo 'old money'

  • Con una camiseta básica y un jersey de rayas marineras: Este último echado sobre los hombros le da un toque muy frenchie al look.
  • Con un chaleco sastre: Aunque sea una prenda clásica, esta temporada se va a ver mucho tanto en el street style como en ambientes de oficina. 
  • Con una camisa satinada: Es el juego de texturas lo que le da mayor dinamismo al look, pero siempre que sea en tonos neutros para mantener la estética del lujo silencioso. 
  • Con un top de punto de escote halter: Para los días más calurosos es ideal, además de que estiliza la figura haciendo que nos veamos más altas por ese efecto visual de cuello alto y pantalón full length.
  • Con unos tacones bajos de punta: Si anhelamos ese estilo más clásico y fino, nada mejor que maridar nuestros looks con unos zapatos kitten.
  • Con un bolso shopper: Elegante, espacioso y súper versáitl. Ideal para combinarlo con tu outfit de working woman que va a la última.