Con septiembre llega a la vuelta a la rutina y Nuria Roca lo hace del mejor humor reencontrándose con los compañeros de sus programas y volviéndonos a regalar looks que son pura inspiración. Esta semana la valenciana ha querido volver dando a sus espectadores un chute de optimismo y se ha decantado por unos de los colores que más dio que hablar la temporada pasada y que lo seguirá haciendo esta: el fucsia.

 

La presentadora ha compartido en su perfil de Instagram una de sus habituales fotos de equipo, con sus compañeros de su programa La Roca y se puede apreciar, gracias a la instantánea, el look que ha elegido.

Se trata de un traje perfecto que podría ser el estilismo perfecto para la vuelta al trabajo de cualquier mujer, pero en su caso tiene algunos detalles que lo hacen especial y diferente. En los que Nuria Roca deja impregnada su estilo y su personalidad.

El look perfecto de Nuria Roca para la vuelta a la rutina

Se trata de un traje chaqueta compuesto por pantalón y americana de color rosa fucsia, pero está diseñado sobre un tejido muy especial. Es un material de raso que emite mucho brillo y se configura con un patrón de jacquard en líneas verticales, unas más anchas que otras. 

Nuria Roca
Instagram @nuriarocagranell

Se trata de una chaqueta con solapa de patrón oversize, pero cintura entallada. Con este destalle la presentadora demuestra que está muy al día de las tendencias más actuales. Y es que como hemos podido ver en pasarela y se empieza a intuir en las propuestas de las tiendas, esta temporada veremos las americanas con un ligero cambio de patrón.

Si en los meses anteriores se apostaba decididamente por un patrón oversize muy ancho que únicamente marcaba los hombros, en esta temporada se va a volver a ese patrón algo más femenino que trata de dar protagonismo también a la cintura, entallando la prenda en esta zona. 

Nuria Roca traje listas
Gtres

El pantalón, la segunda pieza del traje, es una prenda de talle alto con bolsillos laterales y pernera ancha que cubre por completo el largo de la pierna. En este caso, el estampado del tejido del traje tiene un papel muy favorecedor, pues las sutiles líneas verticales ayudar a estilizar la silueta y a conseguir que ópticamente las piernas de Nuria Roca se vean mucho más largas. 

La presentadora lo apuesta todo al rosa y escoge este color también para la prenda que lleva debajo de la blazer. Este total look recuerda a las propuestas que la firma Valentino hizo ya algunas temporadas en las que el rosa fucsia era el absoluto protagonista de muchos de sus looks. Una simbología feminista que la valenciana ha querido recrear en el arranque de unos de sus programas con más audiencia. 

Para este look Nuria Roca ha jugado al más es más y no solo ha escogido este tono vibrante para todas sus prendas sino que ha mezclado diferentes materiales y texturas que no se caracterizan por su discreción, sino que son bastante llamativos. 

En el caso del top se trata de una prenda confeccionada en un punto de acabado en hilo despuntado con fibras metalizadas y lentejuelas, firmado por Roberto Verino, que junto al brillo del tejido del traje da lugar a un look muy llamativo. El top es de tirantes anchos y tiene un discreto escote en forma de pico. 

Nuria Roca
Gtres

El plano de la fotografía no nos deja ver qué tipo de zapatos ha escogido la presentadora. Pero podrían encajar igual de bien unas deportivas que unos zapatos de tacón terminados en punta de un color flúor, una mezcla de colores a la que Nuria nos tiene acostumbrados. 

Lo que sí sabemos a través de ella misma es que esta temporada va a tratar de ser más sostenible en su forma de vestir. “He aprovechado estas vacaciones para hacer limpieza, para ordenar armarios, para desprenderme de cosas (me cuesta mucho) y para tomar conciencia de la necesidad y el gusto de aprovechar lo que tenemos, de comprobar que todo vuelve y que en la moda sobre todo se trata de “defenderla” de “hacerla tuya”… y por ello quiero ir recuperando piezas que tengo en el armario”, ha contado a sus seguidores.