Con el verano hecho a nuestro día a día, y las vacaciones asomándose en nuestro calendario, lo normal es que hayamos pensado qué echar a la maleta. Es una pregunta que aunque parece simple, puede complicarse, ya que necesitas básicos con los que sentirte cómoda y favorecida. Básicos y también sandalias que no te jueguen una mala pasada. 

El otro día quedé a tomar café con mi amiga estilista Raquel Mejías. Estrené sandalias, y me estaban haciendo un Cristo en los pies. También sabréis cuál es la sensación. Debo decir que no eran unas sandalias malas ni baratas, la verdad, pero el resultado fue el mismo: sandalia nueva, pies hechos trizas. 

Así que, con parada técnica en una farmacia, Mejías me explicó por el camino que hay determinados tipos de sandalias que resultan más cómodas que otras por su forma, lo estrecha que resulte en la parte delantera y la inclinación de su empeine. 

Sandalias comodísimas
Launchmetrics Spotlight

Sandalias que encontrarás este verano y que son comodísimas

  • Sandalias planas. Da igual que sean de estilo romano, que destalonadas, tipo pala o con o sin plataforma. Las sandalias planas tienden a ser increíblemente más cómodas que cualquier otra. Son las favoritas para andar, correr y saltar toda la noche. 
  • Mules destalonados. Quedan especialmente bien a las chicas bajitas porque no tendrán que preocuparse de los cortes en la figura indeseados. Además, su amplio abanico de opciones te permitirá escoger tu favorito. 
  • Alpargatas. Combinan con todo y son tan bonitas y femeninas que se han convertido en un imprescindible del verano que lucir con vestidos bohos. 
  • Zuecos. Tanto para las más modernas, como para las más clásicas, son una opción que nunca jamás falla. 
  • Sandalias deportivas. Como su propio nombre indica, son las más cómodas y ponibles que te recomendamos usar si lo que buscas es una pisada confortable y sujeta.
Sandalias comodísimas
Launchmetrics Spotlight

¿Cuáles son las sandalias más cómodas del verano?

1-18
Sam Edelman

1 / 18

Sandalias palas de color negro

Las palas son las sandalias más ponibles, versátiles y cómodas de llevar que te pondrás con absolutamente tdoo. Desde vaqueros hasta vestidos. 

Sandalias palas de color negro de Sam Edelman. Cuestan: 78,40 euros. 

Cuplé

2 / 18

Sandalias planas de tiras

Por el contrario, si te has cansado del negro, uno de los tonos más favorecedores que siempre aportan un aire de glamour es el dorado. Además, queda genial tanto con tonos neutros como con los más revitalizantes. 

Sandalias planas de tiras de Cuplé. Cuestan 39 euros. 

Steve Madden

3 / 18

Sandalias palas con strass

Perfectas para quienes busquen lo mejor de los dos mundos: comodidad y elegancia, y un toque de fantasía y diversión. Les sacarás mucho partido. 

Sandalias palas con strass de Steve Madden. Cuestan 54,90 euros. 

Mariamare

4 / 18

Sandalias de tacón agarradas al tobillo

Para aquellas que busquen tacón, lo mejor es apostar por uno de estatura media que esté sujeto al tobillo. Nuestro consejo es que te decantes por un color neutro y ponible como el negro. 

Sandalias de tacón agarradas al tobillo de Mariamare. Cuesta 29,60 euros.

Pedro Miralles

5 / 18

Sandalias de tiras

Los kitten heels siempre son una buena opción para ir divina y poseer un estilo atemporal y muy estilizador. Estos colores, además de combinar genial juntos, resaltan el bronceado. 

Sandalias de tiras de Pedro Miralles. Cuestan 85,65 euros.

Michael Kors

6 / 18

Mules de color rosa

Para las chicas bajitas, nuestro consejo es que apuestes por los mules para evitar cortes indeseados. Estos de color rosa, además, te aportarán un aire juvenil. 

Mules de color rosa de Michael Kors. Cuestan 89 euros. 

Coach

7 / 18

Sandalias con tachuelas

Nos parecen preciosas, modernas y actuales. Sabemos que le sacarás mucho partido tanto con vaqueros, como con bermudas o pantalones de lino. 

Sandalias con tachuelas de Coach. Cuestan 115,50 euros. 

Gioseppo

8 / 18

Sandalias con tiras y abalorios

Tan sencillas como elegantes y femeninas, stas sandalias con abalorios y strass se convertirán en tu complemento perfecto aquellos días que busques un calzado todoterreno para bailar y saltar durante toda la noche. 

Sandalias con tiras de Gioseppo. Cuestan 39,95 euros. 

Ralph Lauren

9 / 18

Sandalia de madera

El marrón es el nuevo negro, y si lo que andas buscando es una sandalia que pueda dártelo todo, este modelo tan sencillo como atemporal, cumple con todos los requisitos. 

Sandalia de madera de Ralph Lauren. Cuesta 84,90 euros. 

Magrit

10 / 18

Sandalias destalonadas de color plateado

El plateado se ha convertido en el tono más aplaudido por las más elegantes, y lejos de lo que muchas suelen pensar, estos zapatos son más cómodos de lo que parecen. 

Sandalias destalonadas de color plateado de Magrit. Cuestan 224 euros.

Alohas

11 / 18

Sandalias con tacón cuadrado

Pero si buscas unas con un tacón más bajo, estas de Alohas son buenas, preciosas y tan cómodas que podrás andar, correr, saltar y bailar toda la noche con ellas. 

Sandalias con tacón cuadrado de Alohas. Cuestan 105,99 euros. 

Mustang

12 / 18

Sandalias destalonadas

Nos encantan porque son muy cómodas de llevar, y muy fáciles de poner y de quitar. Las llavarás con vaqueros, con faldas, bermudas y pantalones de lino. 

Sandalias destalonadas de Mustang. Cuestan 39,99 euros. 

Popa's

13 / 18

Cuñas de yute estampadas

Las cuñas son el tacón más cómodo por excelencia que llevarás a todas horas. Además, su estampado de aire retro nos parece original y todo un acierto con el que no pasarás desapercibido. 

Cuñas de yute estampadas de Popa's. Cuestan 60,15 euros.

Porronet

14 / 18

Sandalias planas con strass

Son una fantasía veraniega a la que le sacarás mucho partido. Además, combinan con todo, desde pantalones vaqueros de cintura alta con los que te verás muy favorecida, hasta con faldas y vestidos.

Sandalias planas de Porronet. Cuestan 43,95 euros.

Manebí

15 / 18

Sandalias trenzadas tipo pala

El azul se ha puesto de moda, y no nos extraña. Es un color que, en verano, favorece a todas. Además, es elegante, femenino y toda una apuesta segura en cualquier momento del día. 

Sandalias trenzadas tipo pala de Manebí. Cuestan 87,50 euros. 

Calvin Klein

16 / 18

Sandalias blancas de dedo

Son una Sandalias trenzadas tipo pala que no pasará de moda a lo largo de las temporadas. Además, son ultracómodas, combinan con todo y algo nos dice que las llevarás a todas horas. 

Sandalias blancas de dedo de Calvin Klein. Cuestan 55,90 euros. 

Kurt Geiger

17 / 18

Sandalias naranjas de dedo

El naranja es el color del verano, y si eres de llevarlo en pequeñas dosis, estas sandalias se convertirán en tu mejor aliado para conseguir el sobresaliente en cualquiera de los looks que tengas pensados. 

Sandalias naranjas de dedo de Kurt Geiger. Cuestan 108 euros. 

Vienty

18 / 18

Sandalias mules con tacón

Tan cómodas y preciosas que lo único que tenemos claro es que su uso está asegurado. Combinan con vaqueros, con faldas, bermudas estampadas y con los pantalones de lino más elegantes y atemporales. 

Sandalias mules con tacón de Vienty. Cuestan 55,40 euros.