Judit Mascó nos propone desde su cuenta de Instagram opciones estilosas, pero que a la vez se pueden llevar en el día a día. Y es que aunque las pasarelas son realmente inspiradoras, muchas veces cuesta imaginarse lo que se ve encima de ellas, en las mujeres de la calle. 

Por eso se agradecen referentes que como ella se pongan una sencilla falda midi y demuestren que combinándola con una sencilla blusa también se puede marcar estilo.

Y es que justo es esto lo que hace la modelo, demostrar que con prendas sencillas que todas tenemos en el armario, como un traje chaqueta, un pantalón culotte o una blusita con manga se pueden crear looks de tendencia sin necesidad de sacrificar la comodidad. Algo que enseña también a través del calzado, ya que en muchos de sus estilismos incorpora zapatillas de deporte u otros zapatos planos. 

El look rejuvenecedor de Judit Mascó

Judit en esta ocasión se decanta por una estilosa falda midi cargada de detalles especiales. En primer lugar llama la atención su color, un intenso verde muy veraniego. Este tono en todas sus variedades -lima e hierba sobre todo- lleva predominando durante algunos veranos y es que es innegable la energía y las buenas vibraciones que transmite, ¡todo lo que queremos en verano!

Judit Mascó
Instagram: @juditmasco

Se trata de una pieza estampada con motivos arabescos en color blanco. Va ajustada hasta mitad del mismo y desde hay parte un volante que estructura toda la parte inferior de la falda. Se trata de una pieza asimétrica, más larga por un lado que por el otro, que añade movimiento al estilismo. Su cintura y caderas pegadas definen las curvas de la modelo, poniendo un leve punto sexy en el outfit.

El complemento ideal para esta falda es una blusita blanca bordada que se coordina a la perfección con el estampado de la parte inferior. Prendas como estas abundan en el armario de todas las mujeres y ella tampoco se ha podido resistir. En su caso se decanta por una prenda bastante amplia con escote a la caja y manga corta larguita que cubre el brazo.

Esta blusa blanca está decorada con motivos bordados, paneles y calados que estructuran con cortes geométricos toda la prenda. Para lucir la cenefa de la parte inferior de la prenda Judit Mascó lleva la blusa por fuera de la falda. Si la hubiera introducido por dentro, el resultado sería una figura más marcada. Son dos opciones que podemos alternar al gusto. 

Judit termina el estilismo con uno de sus bolsos preferidos de este verano que le hemos visto ya en más de una ocasión. Se trata de un capazo de rafia de forma tradicional, pero con unas asas muy originales, pues están fabricadas en un tejido de colores que sustituye a las típicas de rafia.
No podemos ver el calzado por el que apuesta, pero esta combinación quedaría genial con unas sandalias planas de piel marrón y también con unas deportivas.

Cómo combinar una falda midi en verano

  • Con blazer. Esta combinación es un poco arriesgada, pero es muy estilosa. Si no eres especialmente bajita te la puedes permitir. Si tu falda es estampada como la de la modelo, apuesta por una americana lisa, llévala abierta y sube las mangas hacia arriba.
  • Con top corto. Si eres bajita, apuesta por esta fórmula. De esta manera estarás alargando visualmente tu talle. Para los pies selecciona una sandalia de color nude para potenciar el efecto.
  • Con cárdigan calado a modo de top. Dale una vuelta a tu look usando esta prenda como top. Abróchala e introdúcela por dentro de la falda. Para que no parezca un look pasado de moda, apusta por falda confeccionadas con materiales especiales como las lentejuelas o el hilo de lúrex.