Aunque todavía podamos encontrar auténticas gangas en la sección del remate final de las rebajas, no podemos evitar echar una primera mirada a las colecciones de nueva temporada como estos vestidos de Stradivarius. Y es que en estas encontramos prendas que podemos empezar a ponernos ya, pero que también usaremos ya en otoño, como este conjunto que hemos creado con falda boho y esta rejuvenecedora blusita que podemos encontrar entre las nuevas propuestas de Sfera. ¡Adiós a los vestidos!

Y es que ya que caemos en compras de temporada por lo menos tenemos el consuelo de que son prendas que usaremos después de que pase el verano. El look que hemos construido es fresquito, colorido favorecedor y además afina cintura gracias al patrón de la falda.

El mix de Sfera que más rejuvenece: falda de estilo boho y blusita

Entre las novedades de Sfera podemos encontrar esta falda midi con un particular patrón que incorpora cortes en la cintura formando una especie de fajín que ayuda a estilizar esta zona del cuerpo.

Es una falda confeccionada para colocar a la altura de la cintura, se ajusta en esta parte y poco a poco se va abriendo para formar vuelo. Está confeccionada en poliéster y tiene un precio de 25,99 euros.

falda sfera estamapda
sfera

Pero lo más especial de esta pieza y lo que le da su carácter boho es su estampado. Se trata de un motivo navajo en varios tonos de azules combinado con toques de blanco. Este tiene un punto muy favorecedor, porque está realizado en bandas verticales que ayudan a estilizar la figura. 

Jugando con los colores de la falda encontramos una blusita, también de nueva colección de Sfera que es un básico de armario pero que tiene muchos detalles especiales que le hacen ser una candidata perfecta cuando tenemos que renovar partes superiores.

blusa azul sfera 15,99
sfera

Se trata de una blusa de manga a la sisa con cuello de tirilla y escote en pico confeccionada en el tono de azul más brillante que incorpora la falda, un azul klein, y en un tejido con cierto brillo, lo que hace que de continuidad a la estética boho-chic.

Es una prenda muy amplia que no se ajusta por ningún sitio ni marca nada y tiene la posibilidad de llevarse tal cual, encima de un vaquero y por dentro de prendas como la falda de la que acabamos de hablar. La blusita tiene un precio de 15,99 euros y también está disponible en otros colores: naranja, blanco, verde y rosa.

falda sfera
sfera

Cómo llevar el look de top y blusa de Sfera

  • Con sandalias de tiras doradas de tacón ancho y agarradas al tobillo. Como complementos podemos añadir un pequeño bolsito de tela brillante en un color que contraste, como el fucsia. Y bisutería de gran tamaño en color dorado con piedras naturales incrustadas.
  • Con botas. Cuando ya se adentre más el invierno con esta misma combinación podemos construir conjuntos mucho más invernales. Añade unas botas marrones de caña alta -que la caña de estas sea más alta que el largo de la falda siempre- y una chaqueta de punto encima de la blusa. Como es una blusa sin manga, no tendremos la incomodidad de que estas se arruguen debajo de la tela de la chaqueta.
  • Con mules. El largo de esta falda se presta mucho a incluir unos zapatos con algo de tacón. Si las sandalias de tiras no son lo tuyo, apuesta por unos mules destalonados de color blanco con adornos de piedras falsas en la parte delantera. Añade un bolso de mano confeccionado en croché de color azul klein y un collar de grandes piedras encima del cuello de la blusita.
  • En la versión más relajada, podemos combinar la falda con unas sencillas chanclas de dedo. En este look llevaremos la blusa por fuera de la falda y para marcar la cintura añadiremos un cinturón de cadena.