Si tuvieramos que describir este vestido de Primark, podríamos decir que es sobrio y elegante. Pero al mismo tiempo tiene un punto de prenda hecha para el día a día que permite añadirle determinados elementos y cambiar el look por completo. Se trata de un vestido bonito y versátil de esos que no te arrepientes nunca de incluir en el armario. 

 

Y es que desde que Primark permite en su web ver todos sus artículos y comprobar la disponibilidad en tienda, nos hemos hecho adictas a mirar una y otra vez todas sus secciones para estar al tanto de todas las novedades.

El vestido de Primak que te puedes poner 24/7 este verano

La consecuencia directa de esto y que cada vez nos enamoramos de una blusita, una botas o un vestido, como en este caso. Pero es que esta prenda es una inversión segura, porque puedes empezara ponértela ya, pero seguirás usándola un montón en otoño construyendo looks por capas. 

vestido primark 2
primark

Se trata de un vestido midi de manga corta con estructura abullonada y terminada con un elástico. Tiene cuello en pico y el delantero se cruza sobre el pecho. La falda parte de la cintura donde se ajusta ligeramente sin apretar y cae en forma de capa. Otro detalle muy favorecedor es que bajo el pecho incorpora un fruncido que hace que esta zona quede muy estilizada.

Está confeccionado en cien por cien poliéster. Para que la prenda quede más estilizada puedes incorporar debajo de la misma un forro color carne. Esto hará que el vestido se despegue del cuerpo y tome un movimiento más natural. Este tipo de prenda interior las puedes encontrar en tiendas especializadas y te valdrá para todos los vestidos de este tipo que tengas en tu armario.

 

vestido primark 3
primark

El vestido está diseñado con un estampado muy pequeño que mezcla varios colores. Al tener este patrón tan pequeño no queda nada exagerado y resulta elegante y favorecedor. Esta prenda forma parte de la nueva colección de la cadena irlandesa y ya se puede encontrar en lo locales que la marca tiene repartidos por toda la geografía española. Te lo puedes llevar a casa por tan solo 18 euros. 

 

vestido de primark
primark

Razones para hacerte con un vestido midi

  • Si quieres proyectar una imagen sofisticada, esta es tu prenda. Son conocidos por su elegancia. Su largo llega hasta la mitad de la pantorrilla, y crea una apariencia refinada y estilizada que es la que se exige en ciertos eventos de etiqueta.
  • Los vestidos midi son extremadamente versátiles, ya que se adaptan a todo tipo de ocasiones, situaciones y planes. Por tanto son perfectos, por ejemplo, para llevar a una escapada de pocos días. 
  • Siempre quedan bien, tengas el cuerpo que tengas. Favorecen a diferentes tipos de figura. Al llegar hasta la mitad de la pantorrilla, ayudan a alargar visualmente las piernas y a equilibrar las proporciones del cuerpo en la zona de los muslos. Además, no todos los vestidos midi son iguales. La amplia variedad de patrones y diseños disponibles permite encontrar opciones que se adapten a diferentes gustos y estilos de vida.
  • Ofrecen comodidad y libertad de movimiento y son perfectos si no te sientes cómoda con los vestidos más largos, que pueden ser incómodos o difíciles de manejar.
  • Perdurarán para siempre en tu armario. Son considerados un clásico y tienen un estilo atemporal. Aunque las tendencias pueden cambiar, los vestidos midi siempre se mantienen como una opción elegante y chic. Por lo que, son toda una inversión que merece la pena.
  • Se les pueden sumar infinitos complementos y obtener cientos de looks diferentes, consiguiendo que no resulte tan repetitivo. Por ejemplo, puedes añadir un cinturón, un chaleco o diferentes tipos de calzado.