Ey, invitada de otoño, si estás buscando un vestido para una boda por un precio razonable, no busques más porque hemos encontrado tu objetivo. En el apartado de vestidos de la nueva colección de Sfera se esconde una pequeña joya por menos de 30 euros -sí, has leído bien-, de plena tendencia y que sienta bien a todo tipo de cuerpo. Se trata de un vestido con manguita y estampado de jacquard, uno de los que más se están viendo esta primavera, sobre todo en propuestas para invitadas

La nueva colección, ya con muchas prendas pensadas para la próxima estación viene muy fuerte y en ella podemos encontrar tesoros inesperados que sorprenderán a aquellas mujeres que estén buscando look para eventos. Y es que en Sfera existen propuestas que no tienen nada que envidiar a aquellas marcas mucho más caras, porque su diseño es espectacular y su calidad también.

Así es el vestido de Sfera que no debes dejar pasar este otoño

La prenda, de corte midi, es de patrón recto y ajustada al cuerpo. Está elaborada en un tejido negro con un estampado de jacquard. Este es un print discreto porque utiliza los contrastes entre el brillo y el mate en un mismo tejido para crear motivos, en este caso de flores. Esta confeccionado en un material que es un 55% poliester, 40% poliamida y un 5% elastano, por lo que resulta flexible y se adapta al cuerpo de cada mujeres. 

vestido sfera manga larga
sfera

Es un vestido con un pronunciado escote en uve, cuyo cuerpo queda holgado, con un diseño cruzado que forma pliegues sobre el pecho, lo cual puede servir para disimular un pecho grande. Las mangas son largas y se ajustan a los brazos en contrate con el cuerpo del vestido. 

Uno de los detalles más especiales de la prenda es el centro del vestido. En esta zona se ha introducido un cordoncillo para generar un drapeado. De esta forma se ayuda a disimular el posible volumen del abdomen y es una forma de resolver el diseño y unir las dos capas de tejido cruzado del cuerpo y de la falda. 

vestido sfera manga larga detalle
sfera

La falda es de corte midi, recta y en la parte frontal tiene una abertura que se genera con el cruce de la tela. De esta forma la prenda resulta mucho más cómoda y estilosa, porque al caminar se deja ver parte de la piel. El vestido está disponible desde la talla S a la XL y actualmente están disponibles todas las tallas. Es una prenda que puede ser tuya por solo 29,99 euros

Cómo combinar un vestido midi en otoño

  • Añade al look un bolsito de tamaño de pequeño a mediano para que la atención se centre en el vestido y sobre todo en la zona de la falda. Escoge unos en colores vivos, para que contraste con la oscuridad del vestido o aprovecha alguno de un tono metalizado que tengas en tu fondo de armario. Puedes añadirle un borlón de un color vivo para darle un toque diferente, que luego podrás quitar.
  • Si te decantas por complementos clásicos para aprovechar el fondo de armario, rompe con una norma no escrita de estilo que hace mucho que debería estar derogada: no es imprescindible combinar los zapatos con el bolso para conseguir un resultado elegante. Si eres de las más arriesgadas con el color, sigue la estala de Nuria Roca y combina prendas neutras, como este vestido, con accesorios muy coloridos. Puedes ecoger unas sandalias rojas y un bolsito en tono fucsia, ¿qué te parece?
  • No subestimes el poder de los complementos, sobre todo el de los pendientes. Apuesta por un pendiente llamativo por su tamaño en un brillante color dorado que añade luz a su rostro y queda a la vista de todos. Otra opción son los pendientes de metacrilato. Son muy llamativos por su color y tamaño, pero no pesan nada.