Las francesas dicen que los jeans anchos de mujer quedan mucho mejor con zapatos de tacón cómodo. Son asiduas del pantalón vaquero tanto como nosotras de los vestidos bonitos de verano. Nos enamoramos perdidamente de un vestido blanco bordado de Lucía Bárcena porque su corte midi y las mangas abullonadas lo hacen perfecto para cualquier ocasión, y encontrar prendas que nos sirvan 24/7 es precisamente lo que buscamos siempre. Por eso todas nuestras tardes de verano pasan por el vestido de María Fernández-Rubíes de Oysho.

Entre uno y otro 'best seller' nos movemos porque después de darnos cuenta de que triunfamos al comprarnos el vestido de Zara con efecto faja y volumen en el pecho, nos encaprichamos de los vestidos midi con los que Alexandra Pereira hace la combinación más maravillosa y no podemos no darle a 'añadir a cesta' a un nuevo fichaje que lo tiene todo: midi, con los colores de moda, 'cut out' y escote 'bandeau'.

Si eres una fanática de las tendencias actuales, sabrás de sobra que debes tener a mano, como mínimo, varios vestidos midi porque son perfectos para cualquier ocasión. El diseño que este fin de semana nos enseña María Fernández-Rubíes es tan versátil como espectacular porque nos hemos visualizado con él hasta en una boda en la playa o con un 'dress code' más relajado para ser la invitada perfecta. Si tienes eventazo a la vista y te encaja, no lo dudes mucho.

Se trata de un diseño con estampado floral en color morado y blanco roto. Su escote 'bandeau' con tirantes y lazada al cuello hace que resulte perfecto para las chicas con poco pecho que busquen realzarlo. Es de Oysho y cuesta 45,99 euros. Nosotras ya nos hemos hecho con él y estamos seguras de que lo llevaremos todas las tardes de verano.

Vestido estampado de Oysho
OYSHO

COMPRAR