VISTO EN REDES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Los zapatos de tacón cómodo que Alexandra Pereira lleva con vestidos midi de verano

Si una premamá tan estilosa los lleva, es que son cómodos de verdad

Alexandra pereira vestido rosa volantes
Instagram / @alexandrapereira

Con el baby boom instagramer que hemos sufrido durante la entrada del 2022, si hay algo que no falta es inspiración en cuanto a moda premamá. Nos están enseñando que no es necesario utilizar prendas para el embarazo específicas, quien ha pasado por esta etapa sabe que suele ser cara y de un gusto particular. Nuestras influencers desvelan sus trucos para no renunciar a comprar en las tiendas de siempre, es suficiente con apostar por siluetas fluidas, aumentar la talla que normalmente llevamos y en definitiva lucir aquello con lo que mejor nos sintamos. Si no, que se lo digan a Lucía Bárcenas que hizo que todas, futuras mamás o no, quisiéramos llevarlos viendo lo fenomenal que sentaban.

Los cambios en el embarazo no solo consiste en el crecimiento de la barriga según pasan los meses de gestación, es típico que las futuras mamás hablen de cómo sus pies se hinchan y que no se ven llevando cualquier zapato. Por esto, podríamos nombrar a las premamás como las expertas por excelencia en identificar cuál es el calzado más cómodo, ¿empezamos por Alexandra Pereira?

Ella es mi firme candidata porque por sus stories hemos visto cómo elegía un total look de Max Mara en el que apostaba por un vestido maxi midi de rayas anchas blancas y azules, manga larga y corte evasé que combinaba con un tacón destalonado en blanco a medio camino entre los zuecos y los mule, con un adorno en el pecho del pie en plateado y que por su forma de rodear el pie parecen de lo más cómodo gracias a esa sujeción extra.

ALEXANDRA PEREIRA VESTIDO MIDI
Instagram / @alexandrapereira
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?