Ana Boyer ha heredado la elegancia de su madre, Isabel Preysler. Aunque no la vemos tan a menudo como a Tamara Falcó en eventos y presentaciones, cuando lo hace nos deja a todos con la boca abierta con sus looks. El último de ellos es un vestido midi de punto que tiene todas las papeletas para arrasar.


Ana Boyer se ha decantado por un diseño de la firma española Is Coming. Se trata de un vestido de punto con un poco de brillo, color granate de tirantes y escote pico. Tiene el tirante fino y en las franjas inferiores, de color dorado y naranja -a la espalda- se le ha incorporado unos hilos de brillo que le dan un toque muy especial.

El vestido de punto de Ana Boyer que hace tipazo: con qué combinarlo

La socialité ha combinado este diseño con un calzado que también lo firma una marca española. En concreto, siguiendo los colores predominantes en el vestido, se ha decantado por el modelo Wero de Lodi, unas sandalias de tiras finas en color burdeos con un altísimo tacón de aguja que le ponen un punto sofisticado a este diseño. 

Ana Boyer Cayetano Rivera
Instagram @anaboyerp


Sin embargo se trata de un vestido que tiene muchas posibilidades y también puede ser adecuado para un look de día. Para construir este tipo de estilismo es fundamental el calzado que escojamos. En este caso, podemos decantarnos por unas alpargatas o incluso por unas zapatillas de lona.

Añadiremos un cinturón de color beis, que haga contraste con el tejido y trataremos de ablusonar un poco el vestido. Un peinado como una coleta, también le dará un toque más casual al estilismo.

Lo que está claro es que los vestidos de punto largos este años son tendencia. María Pombo nos contaba al final de su embarazo que ese tipo de prendas le estaban salvando durante esos meses y es que si algo tienen es que son versátiles. 

lodi wero burdeos
Lodi


Cómo sacar partido a un vestido de punto largo 

  • Juega con los accesorios. El punto es un tejido que respira espíritu mediterráneo. Potencia esto añadiendo accesorios de grandes abalorios con cuentas de colores mezcladas entre sí. Suma collares, pulseras diferentes sin miedo a la mezcla.
  • Añade prendas superpuestas. Es el momento de jugar con los chalecos y los puedes encontrar de todo tipo. Desde chalecos largos que solo dejarán a la vista la franja central del vestido, hasta chalecos muy cortos bordados, que enriquecerán el look. Apusta por un tono claro que añada luminosidad al estilismo. 
  • El accesorio de moda. Ya estuvieron de moda en los 2000 y este año se recuperan. Hablamos de las bufandas de verano y foulares semitransparentes. Son ideales para darle un toque diferente a cualquier vestido y puedes experimentar con las diferentes formas de llevarlo: enrollado, sobre el cuello hacia atrás, tú decides.
  • Pendientes xl. Si quieres llevar este vestido a un evento que requiera cierta etiqueta, quizas te haga dudar su tejido de punto. En ese caso debes tratar de darle un punto más sofisticado. Una forma de hacerlo es agregarle unos pendientes grandes que llamarán mucho la atención por su posición a los lados del rostro.

Otros vestidos de punto largos para replicar el look de Ana Boyer

zara 89,99 49,99
zara

En Zara encontramos en la sección de rebajas este vestido de punto abierto, con dos estructuras tejidas diferenciadas, con escote redondo y manga sisa. Detalle de hilo metalizado. Cuenta con forro interior para que no se transparente la ropa interior. Costaba 89,95 y cuesta 49,99 euros.

mango 49,99
mango

En Mango apuestan por el color marrón chocolate con este vestido tejido con un patrón circular con tirante ancho y escote redondo que se ajusta en la cintura y toma forma evasé en su falda. Cuesta 49,99 euros.