El buen tiempo llega con el primer vestido de crochet de Sara Carbonero. Y amigas, acaba de llegar ese momento. Y es que solo quedan 8 días para que llegue la primavera, pero Sara Carbonero nos acaba de alegrar el domingo con esta publicación en su cuenta de Instagram con el vestido de crochet más bonito que vamos a ver, a too color, en tonos pastel y de su marca Slow Love. ¿Lo necesitamos en nuestro armario? Evidentemente.

Porque no hay primavera (o verano) en que Sara Carbonero no estrené un vestido de crochet. Porque este tejido es al buen tiempo, lo que el tweed al invierno. Un vestido de esos que podría hacer nuestras abuelas, pero que en este caso es de la nueva colección de la marca de la periodista, Slow Love. Y esta vez, a todo color.

Sara Carbonero nos dice que una minifalda negra debe ser un imprescindible en tu armario

Aunque cada año, Sara Carbonero estrena un vestido de crochet en blanco o en tono crudo, este año ha apostado por esta maravilla a todo color y en tonos pastel por el que acabamos de sentir un flechazo absoluto. ¿La mala noticia? Que aún no está a la venta en la web de su marca, pero nosotras estamos contando los días para poder llevarlo con botas cowboy hasta que haga el calor suficiente para combinarlo con alpargatas de cuña.

El crochet es el tejido que hace referencia a un tipo de técnica realizada generalmente con hilo o con lana que lleva presente en la moda desde tiempos inmemoriales. Generalmente asociado a nuestras abuelas, o incluso a esos tapetes tan típicos que cubrían las mesas camillas de sus casa, y que están en nuestros recuerdos de la más tierna infancia.

Si bien es cierto que durante un tiempo sufrió el desprecio de la moda, el revival que están sufriendo otras décadas estilísticas como la de los 70 han hecho qu vuelvan con más fuerza a nuestras vida y más teniendo en cuenta que es el tejido que se asocia a la primavera o al verano y a todos esos días eternos que tanto disfrutamos con el buen tiempo, el sol y la playa. Y también a los festivales de música. Y Sara Carbonero con su estilo boho no puede ser más fan de todo eso.

¿Cómo combinar un vestido de ganchillo en primavera?

  • Muy fácil, cuando las temperaturas aún no son muy altas siempre lo podemos combinar con un jersey encima de un tejido favorito.
  • También con una cazadora vaquera o una sahariana en verde.
  • Para darle el toque más elegante, puedes ponerte una camisa blanca encima de estilo oversize o anudada a la cintura.
  • En referencia al calzado, unas botas cowboy, unas alpargatas de cuña o incluso unas Converse.

Cómo conseguir las ondas rotas con textura de Sara Carbonero que todas queremos tener: son fáciles, favorecedoras y sientan GENIAL a cualquier edad