PRENDAS DE VERANO

Sabemos dónde conseguir el top crochet con flores de Victoria Federica que llevaremos 24/7 para presumir de estilo

Es la prenda de verano que tus estilismos necesitan. Atenta, porque Victoria Federica tiene el modelo más bonito y nos dice cómo llevarlo en un look urbanita de fin de semana

Victoria Federica
Instagram @vicmabor
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Amor a primera vista fue lo que sentimos hace unos días cuando vimos a Amelia Bono con un top de punto calado en crudo o con un mono de crochet de lo más veraniegoHay prendas y tejidos que son al verano -como las sandalias de cuña de esparto o plataforma más bonitas y cómodasy sin duda el crochet o el ganchillo lo es. Hablamos de un tejido súper cómodo y ligero que conquista todos los años por estas épocas a celebrities, como Victoria Federica, e instagramers por igual.

Victoria Federica nos ha dado muchas ideas de looks de invitada perfecta últimamente, recordaréis el vestido satinado de lunares de Mango que lució en la Feria de Sevilla y el diseño tipo kimono en naranja de Himba Collection, la firma de su amiga María García de Jaime. Pero a nuestra 'royal' favorita también nos gusta verla con looks urbanos, de calle y casual como este sábado en Madrid con sus amigas momentos previos a la final de la Champions.

Victoria Federica con una amiga
GTRES

Un estilismo muy urbanita y chic en el que destacaba su top de crochet. Existe una gran variedad de piezas y prendas de este tejido que van desde vestidos y pantalones hasta ropa de baño o bolsos pero los cuerpos de crochet parecen hacerse todos los años con el título de lo más deseado. Son muy versátiles ya que podemos llevarlos al chiringuito de la playa con unos 'shorts' vaqueros, a una cita con una falda midi satinada o a dar un paseo con un pantalón blanco (haz click aquí para saber cómo combinar el pantalón de moda del 2022) como hace Victoria Federica.

Queremos hacernos con un cuerpo de crochet como el de Victoria Federica ya que se adapta a todo tipo de ocasiones y resulta muy original el patrón que sigue dibujando flores. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que la prenda que luce es de la temporada del año pasado de Mango y ya no está disponible en la tienda aunque nos hemos puesto manos a la obra para encontrar algún modelo similar. Aquí abajo te dejamos varias alternativas de top de crochet con flores como el de Victoria Federica.

1-4
Top de crochet de Zara

1 / 4

Top de crochet de Zara

Chaleco de cuello redondo y manga sisa. Acabados en rib. (17,95 euros)

COMPRAR

ZARA
Top de crochet de Cortefiel

2 / 4

Top de crochet de Cortefiel

Top de tirantes, con escote cuadrado en el delantero y en la espalda, con rayas en los tirantes, con flores en el cuerpo. (49,99 euros)

COMPRAR

CORTEFIEL
Top de crochet de C&A

3 / 4

Top de crochet de C&A

Top de ganchillo con corte cropped y remates de canalé (19,99 euros)

COMPRAR

C&A
Top de crochet de Springfield

4 / 4

Top de crochet de Springfield

Top de tirantes, con escote cuadrado en el delantero y en la espalda, con flores de crochet de colores. (35,95 euros)

COMPRAR

SPRINGFIELD

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?