Con este vestido de crochet de Zara (de edición limitada) vas a ser la reina de todos los festivales de música del verano

Un vestido de esos que te va a hacer el look por completo y que ya tiene lista de espera en la web de Inditex

El vestido de crochet de Zara.
@moreparmesan

Actualizado a

Sí, amigas. Si el crochet a vuelto a nuestras vidas eso solo puede significar una cosa, que el verano cada vez está más cerca y claro ejemplo de ello es este vestido de crochet de edición limitada de Zaraque necesitamos en nuestras vidas para todos los festivales de música que tenemos por delante en los próximos meses. Da igual que sea para el Primavera Sound, el Sónar o el Madrid Puro Reggaeton, este vestido de crochet de nueva colección de Zara es todo lo que necesitas para ser la reina de los festivales de música. Pero no solo eso, también vas a reinar en el chiringuito o el cualquier piscina porque este vestido es lo más bonito que hemos visto y estamos seguras que hasta a tu abuela le va a gustar tanto como a nosotras.

El crochet es la técnica que hace referencia a un tipo de tejido realizado generalmente con hilo o con lana que lleva presente en la moda desde tiempos inmemoriales. Generalmente asociado a nuestras abuelas, o incluso a esos tapetes tan típicos que cubrían las mesas camillas de sus casa, y que están en nuestros recuerdos de la más tierna infancia. Si bien es cierto que durante un tiempo sufrió el desprecio de la moda, el revival que están sufriendo otras décadas estilísticas como la de los 70 han hecho qu vuelvan con más fuerza a nuestras vida y más teniendo en cuenta que es el tejido que se asocia al verano y a todos esos días eternos que tanto disfrutamos con el buen tiempo, el sol y la playa. Y sin duda, Zara ha querido dejar clara su apuesta por este tejido este verano y nos lo está demostrando con todas las prendas de su nueva colección en tienda. Vestidos, tops, faldas, pantalones... No hay prenda que se le resista al crochet con los diseñadores de Inditex al mando. Y no nos extraña, porque prenda que lanzan, prenda que se agota.

Tanto la pasarela como las firmas de moda vuelven a sucumbir ante la técnica manual del ganchillo que adoraban nuestras abuelas. No solo lo impone la industria, el espíritu hippie del crochet sigue siendo una de las tendencias de moda más potentes para este verano de 2022 y Zara lo sabe perfectamente.

VESTIDO PUNTO CROCHET LIMITED EDITION
Zara

VESTIDO PUNTO CROCHET LIMITED EDITION

Vestido punto crochet limited edition (59,95 euros).

COMPRAR AQUÍ

Un vestido de crochet multicolor mini de cuello solapa con escote pico y manga corta que es perfecto para llevar a un festival con botas cowboy, Converse o alpargatas de cuña.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?