Judit Mascó derrocha esencia mediterránea y lo demuestra en cada uno de sus looks. Hay pocas prendas que estén más ligadas a la costa este de nuestro país que el croché y la modelo ha apostado por un vestido, para uno de sus últimos planes que ha compartido en Instagram, que nos ha enamorado.

Judit Mascó ha compartido el look escogido para una fecha muy especial y es que este pasado domingo cumplía 30 años de casada. “Hoy 23/07/23 (votados previamente por correo), y vestidos de blanco, cumplimos 30 años de casados. Seguimos con la carrera de fons por Mallorca”, escribía la modelo junto a un álbum de fotos en las que aparecía con su marido.

El vestido de croché con manguita de Judit Mascó que arrasa

En estas instantáneas se podía ver el vestido, que no podía ser más adecuado para la isla de Mallorca, escogido por la modelo para este día tan señalado. Se trata de un minivestido blanco confeccionado en croché en su totalidad. La prenda tiene un escote en pico moderado y manguita corta que cubre la primera mitad del antebrazo.

vestido croché Judit Masco
Instagram @juditmasco

El punto de este vestido es diferente y original porque forma patrones circulares que se unen mediante una estructura de punto distinta, más abierta. Este detalles enriquece el vestido y hace de él una prenda a la que se le pueden dar distintos giros para crear looks diversos para ocasiones diferentes. 

La catalana combina esta prenda con un complemento muy diferente. Se trata de una bonita pamela de ala ancha confeccionada en rafia y adornada alrededor del casquete con tiras de abalorios en distintos colores que se mezclan con un adorno del mismo material de la base del accesorio.

Pero el complemento que lleva en la cabeza no es el único accesorio que incorpora en el look, Judit Mascó vuelve a apostar por la bisutería dorada, que en este caso encaja muy bien con el blanco del vestido.

En primer lugar escoge unas grandes argollas que destacan sobre su melena rubia, que luce mojada bajo el sombrero. Junto a estas, sus imprescindibles pulseras semirrígidas de pan de oro, otro complemento indiscutible para ella este verano y que en este caso combina muy bien. Por último, añade otra pulsera, también en un intenso dorado amarillo, esta vez trenzada y más ancha que las que lleva en la otra mano.

Judit Mascó
Instagram @juditmasco

Además, en una de las instantáneas podemos intuir que Judi Mascó apuesta para esta jornada por los paisajes costeros de Mallorca por un bolso capazo de rafia, uno de sus preferidos, ya que ha apastado por este tipo de modelos en más de una ocasión. En este caso se trata de un modelo en un material clarito con las asas en contraste confeccionadas en piel marrón. 

Cómo combinar un vestido de croché blanco

  • En clave informal. Unas sneakers blancas pueden ser suficiente para conferirle ese toque sport y restarle elegancia. Elegiremos accesorios que se asocian al día, como sombreros de rafia, gorras, pañuelos y bolsos tipo bandolera. Para conseguir este estilo son preferibles los vestidos crochet de corté evasé. Podemos añadir una cazadora vaquera en las noches mas fresquitas.
  • La versión más elegante. Es un look muy fácil de conseguir, optaremos por zapatos de tacón cómodo o sandalias de tiras de colores. Elegiremos un bolso de mano en tamaño mini, mejor en un color que contraste. Remataremos el outfit con un blazer a tono con el vestido o de un color beis.
  • Estilo boho-chic. Este outfit es ideal para destinos de vacaciones con playa. Para conseguir esta tendencia debemos añadir accesorios de tipo étnico-tribal: bolsos de materiales naturales como la rafia o el cuero o con flecos, capazos de mimbre, pamelas... El mejor calzado para conferirle aires boho es optar por unas sandalias étnicas con abalorios de colores y base en tonos camel-marrones.