Ya estamos oficialmente en otoño y eso se nota en nuestra forma de vestir. Los colores del armario se vuelven más oscuros y, de alguna manera, como que nos vemos obligados a renunciar a los tonos más saturados. Sin embargo, esto no es siempre así y tenemos algunos referentes de estilo como Blanca Miró o la propia reina Máxima de Holanda, que se niegan a abandonar el color, sea cual sea la época del año. Si tu quieres seguir su estela, en Parfois puedes encontrar vestidos coloridos en cualquier época del año.

Y es que esta firma tiene un estilo marcado que mezcla la elegancia con el color y los estampados divertidos, un estilo que poco a poco ha ido conquistando a las mujeres que más saben de moda. Si Parfois comenzó siendo una tienda de complementos, que tardó poco en convertirse en referente del low cost, según ha ido ampliando su rango de producto hacia el textil se ha mantenido en su línea creativa y ha conquistado los armarios más fashion. 

El vestido camisero que más te pondrás este otoño está en Parfois

Dentro de su última colección no hemos podido evitar fijarnos en uno de sus vestidos que derrocha estilazo. Se trata de un modelo camisero, amplio que tiene pinta de ser supercómodo. Es un vestido de corte midi confeccionado en viscosa que revisita el patrón tradicional de vestido camisero. Se trata de un diseño recto que evoca la idea de desdibujar la figura femenina, algo que fue muy tendencia en los años 90.

vestido parfois
parfois

Sin embargo ese concepto se mezcla con un colorido estampado sobre una tela vaporosa. Es un patrón de cuadros que se forma a base de rayas de colores, dando lugar aun patrón de intensos tonos como el morado, el amarillo, el azul y el verde atravesado por raya verticales blancas. Es un vestido de talla única y su precio es de 39,99 euros.

Este divertido vestido tiene muchas posibilidades. Y es que durante estas primeras semanas de otoño todavía podríamos llevarlos con unas elegantes bailarinas -en la misma marca tienen unas con un maxilazo que son ideales- para aprovechar las últimas jornadas de temperaturas cálidas. Añade un bolsito de tamaño medio cruzado sobre el pecho y una cazadora perfecto sobre los hombros por si refresca e irás ideal. 

vestido parfois 2
parfois

Cuando las temperaturas desciendan, para seguir utilizando la prenda solo tenemos que añadir unas medias debajo. Podemos optar por la versión más clásica, las tupidas de color negro que combinaremos con unas botas de caña alta que queden por debajo del vestido para vernos más estilizadas. Las más atrevidas también pueden optar por unas medias divertidas con estampados como lunares o flores que contrasten con el print del vestido. 

Y si quieres sacarle partido también en ocasiones más desenfadadas, la propia firma en su campaña nos propone llevarlo a modo de camisola. Combínalo con tus vaquero preferidos, mejor si son anchitos para llenar el outfit de más rollo. Puedes llevar el vestido abierto sobre una camiseta blanca o cerrado, a modo de parte superior. 

Plantilla LOOKS (1)
InStyle

Vestido 39,99 euros.

Pendientes 19,99 euros.

Bolso 29,99 euros.

Bailarinas 29,99 euros.

Esta pieza forma parte de Cinema, una colección muy especial que marca tendencia a través de looks, prendas y accesorios. Todos ellos destacan por su colorido y estampados originales para este otoño-invierno. Con ella, Parfois nos traslada al Cine Doré de Madrid, a esa sensación indescriptible que genera ver una película en una gran sala de cine: sentirte dentro de la historia, vivirla frente a la pantalla en la oscuridad y compartir emociones y risas en compañía de amigos y desconocidos.

vestido parfois 3
parfois

Un ritual donde desconectar del exterior y conectar con el séptimo arte. Para ello han contado con la participación de una invitada especial, Cayetana Guillén Cuervo, actriz polifacética y primera mujer presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España.