Ha llegado la época de las lluvias inesperadas, de esos días en los que hay que ir preparados para todo porque lo mismo sale un día soleado, pero a las dos horas comienzan a caer lluvias torrenciales. Desde hace algunas temporada se han puesto de moda los chubasqueros, una prenda que antes estaba relegada a ambientes deportivos.

Pero desde hace algunos años las firmas de moda se han puesto las pilas con esta prenda y en tiendas como Parfois podemos encontrar propuestas estilosas que se pueden integrar a la perfección con el resto de prendas de la temporada.

Los chubasqueros más chulos de la temporada están en Parfois

Y es que un chubasquero es esa prenda que no se puede sustituir por ningún otro abrigo, porque no es tan contundente como la prenda que utilizamos en el alto invierno, pero protege del frío por su tejido técnico y sus costuras termoselladas, lo que también ayuda a que no se cuele ni una gota de agua por dentro.

Milano str S24 0396
Launchmetric Spotlight

Dentro del catálogo de esta firma podemos encontrar propuestas para todos los gustos, desde los chubasqueros más básicos en colores de la temporada como beis, burdeos y verde oliva, hasta otros mucho más atrevidos con estampados abstractos a todo color. También hay opciones que están en un termino medio que enriquecen las prendas en colores neutros con detalles de otros tonos más encendidos.

En cuanto a los patrones también encontramos diferentes opciones. Está el chubasquero tres cuartos, el clásico de toda la vida, pero también tenemos otros más largos que se acercan más al concepto de gabardina. Y, por supuesto, siguiendo las tendencias, también están los que recrean la estética de los años 90. Aquellos patrones geométricos que mezclaban colores opuestos creando estampados muy atractivos.

Ahora solo te queda el que más se ajuste a tu estilo y a tu modo de vida, porque crear looks con ellos te resultará mucho más sencillo de lo que piensas. Puedes empezar por uno de los modelos básicos y cuando confirmes que le sacas partido, añadir a tu colección alguno más especial.

Los 8 chubasqueros favoritos de las más elegantes son de Parfois

1-8
49,99 euros
parfois

1 / 8

chubasqueros de parfois: estampado

Chubasquero tres cuartos con manga larga y capucha. Con cierre de botones automáticos y estampados abstracto en colore divertidos. Llévalos con pantalón vaquero y botas de agua rojas. Cuesta 49,99 euros.

 49,99 euros
parfois

2 / 8

chubasqueros de parfois: parka

Chubasquero tres cuartos con manga larga terminada en puño y capucha. Con cierre de botones automáticos situados hacia un lado. De color blanco roto. Llévalo con unas bailarinas rojas y paraguas transparente. Cuesta 49,99 euros.

35,99 euros
parfois

3 / 8

chubasqueros de parfois: enterizo

Chubasquero enterizo de color azul cielo, con capucha y cierre de cremallera hasta el pecho. Equipado con bolsillo frontal con tapeta y botones automáticos. Mangas largas con elástico en el puño. Llévalo con pantalones miniflare y botines. Cuesta 35,99 euros.

39,99 euros
parfois

4 / 8

chubasqueros de parfois: parka corta

Parka corta de color negro con cuello subido y manga larga con elástico al final para ajustar. Con bolsillos laterales y cremallera frontal. Tiene goma en el bajo para ajustar a la cintura. Llévalo con pantalón cargo bajo de cintura y zapatillas de deporte. Cuesta 39,99 euros.

49,99 euros
parfois

5 / 8

chubasqueros de parfois: beis

Chubasquero tres cuartos con manga larga terminada en puño y capucha. Con cierre de botones automáticos. De color beis, ligeramente más largos por detrás que por delante. Llévalo con pantalones encerados y botas biker. Cuesta 49,99 euros.

59,99 euros
parfois

6 / 8

chubasqueros de parfois: verde bosque

Chubasquero largo con capucha y mangas largas con elástico en el puño que le dan cierta forma abullonada. Con cuello subido cerrado con botón automático. Diseñado en color verde con las cremalleras en violeta y detalles en color azul. Llévalo con vaquero recto y botines biker. Cuesta 59,99 euros.

59,99 euros
parfois

7 / 8

chubasqueros de parfois: con detalle en contraste

Chubasquero largo con capucha y mangas largas con elástico en el puño que le dan cierta forma abullonada. Con cuello subido cerrado con botones automáticos. Diseñado en color beis con las cremalleras en azul marino y detalles en color violeta. Llévalo con faldas de tablas cortas y botines con suela track. Cuesta 59,99 euros.

 49,99 euros
parfois

8 / 8

chubasqueros de parfois: burdeos

Chubasquero tres cuartos con manga larga terminada en puño y capucha. Con cierre de botones automáticos. De color burdeos, ligeramente más largos por detrás que por delante. Llévalo abierto sobre un jersey de rayas blancas sobre azul marino y añade una botas de color mostaza. Cuesta 49,99 euros.