Ahora que por fin ha llegado el otoño, las temperaturas van bajando poco a poco y las chaquetas empiezan a colarse en los looks del día a día. Si bien es cierto que la manga larga será la verdadera protagonista de los estilismos de estos próximos meses, blusas, jerséis o vestidos serán los encargados de hacer que vayamos calentitas en todo momento. Son precisamente los vestidos, la opción más cómoda para vestirse sin tener ni qué pensarlo.

Entre las novedades de nuestras tiendas favoritas hemos encontrado los vestidos de invierno que no querrás quitarte porque son cómodos, de manga larga y calentitos. Ahora solo tendrás que elegir cómo quieres combinarlos, si con unas botas altas, unos zuecos o unos mocasines porque cualquiera de las opciones sienta genial y, además, todas ellas son tendencia. 

Los vestidos que más se llevan este invierno

Si bien existen ciertos diseños que se presentan como un básico atemporal, también encontramos otros modelos que han llegado para quedarse. Vestidos que vamos a llevar durante todo el invierno pero que también podrás seguir llevando en entretiempo e incluso en las siguientes temporadas.

vestidos calentitos
Launchmetrics Spotlight

Este año los vestidos de tul son una de las grandes tendencias para llevar a diario, desde con zapatillas hasta con botas. Pero además, también son un básico los vestidos de punto o canalé en colores neutros como gris, beige o negro. Sin olvidarnos de los de efecto piel en color negro, que son ideales para llevar en la oficina o salir de fiesta.

A la hora de combinarlos, los vestidos de invierno ofrecen un sinfín de posibilidades ya que, gracias a su sencillez y atemporalidad, pueden llevarse en cualquier contexto. Una de las combinaciones estrella son las botas altas por encima de la rodilla porque estilizan y alargan visualmente la figura. Aunque si quieres darle una segunda vida a tus vestidos, la mejor opción es combinarlos con deportivas en cualquiera de sus versiones.

10 vestidos para llevar todo el invierno que puedes encontrar en Stradivarius

1-10
Vestido estampado de tul
Stradivarius

1 / 10

Vestido estampado de tul

Este vestido estampado está confeccionado con tejido de tul y cuenta con forro interior para que no transparente y además te abrigue. Un diseño que es tendencia este año y que puedes combinar con unas botas moteras y una chaqueta del mismo estilo. Cuesta 29,99 euros.

Vestido midi de canalé
Stradivarius

2 / 10

Vestido midi de canalé

Es un básico que no puede faltar en ningún fondo de armario. Los vestidos de canalé son un excelente comodín para cuando no sabes qué ponerte y es que puedes combinarlos desde con unas botas over the knee hasta con unas deportivas para un look más informal. Cuesta 19,99 euros.

Vestido midi efecto piel
Stradivarius

3 / 10

Vestido midi efecto piel

Un vestido midi de efecto piel es perfecto para llevar en las cenas de empresa o con amigas. Este de Stradivarius favorece a todo el mundo gracias al escote cruzado así como al detalle fruncido en el lateral. Cuesta 35,99 euros.

Vestido largo camisero
Stradivarius

4 / 10

Vestido largo camisero

Puedes sumarte a la tendencia de vestido con pantalones o llevarlo en su versión más clásica. Disponible en cuatro estampados diferentes, este vestido largo de cuello redondo tiene mangas largas y además cuenta con un cinturón en el mismo tejido. Cuesta 25,99 euros.

 

Vestido corto de cuello redondo
Stradivarius

5 / 10

Vestido corto de cuello redondo

Para las amantes de la comodidad, un vestido corto de cuello redondo y manga larga con una pequeña abertura en un lateral. Este en gris es uno de los favoritos porque es uno de los colores que más va a triunfar este invierno. Cuesta 19,99 euros. 

Vestido de tul estampado
Stradivarius

6 / 10

Vestido de tul estampado

De manga larga y cuello redondo, este vestido de tul cuenta con la espalda abierta con lazada para lucir en entretiempo o en un lugar de interior. El estampado degradado y el color verde botella hacen que pueda llevarse con un estilo formal o informal indistintamente. Cuesta 29,99 euros.

Vestido largo de punto calado
Stradivarius

7 / 10

Vestido largo de punto calado

Si eres de las que no puede vivir sin un vestido negro, este largo de punto, con cuello subido y manga larga es un imprescindible para llevar día tras día en invierno. Además, puedes llevarlo ya mismo con unos zuecos o unos mocasines con calcetines. Cuesta 29,99 euros.

Vestido midi con escote asimétrico
Stradivarius

8 / 10

Vestido midi con escote asimétrico

Sencillo y atemporal pero con un detalle que no pasa indiferente: un escote asimétrico que se convierte en el protagonista del estilismo para añadirle collares o choker. El fruncido en el lateral tiene efecto tipazo. Cuesta 22,99 euros. 

Vestido punto con cuello pico
Stradivarius

9 / 10

Vestido punto con cuello pico

Un vestido midi ligeramente ajustado con escote en pico, manga larga y detalle de abertura en un lateral. Puedes llevarlo como vestido o añadirle un jersey oversize y convertirlo en una falda para un look desenfadado. Cuesta 25,99 euros.

Vestido corto camisero
Stradivarius

10 / 10

Vestido corto camisero

Corto, de efecto piel y cuello solapa, este vestido camisero de Stradivarius será un básico en el armario de invierno para combinar con unas botas altas, desde con tacón, las biker que son tendencia, o unas cowboy que cada año están más de moda. Cuesta 35,99 euros.