Los hemos visto en todas partes, pero sobre todo en la semana de la moda de Copenhague, y a pesar de que los mocasines son un elemento indispensable en cualquier look preppy, las nórdicas han dejado claro que lo que se lleva son los mocasines con suela track. 

Con suela track o con plataforma, pero lo que está claro es que son tendencia. Motivos no faltan: son muy ponibles y versátiles, concentran todas las tendencias del momento y son tan cómodos que podrás andar, correr y bailar con ellos toda la noche. 

Por qué usar mocasines con plataforma en vez de unos planos

mocasines con suela track
Launchmetrics Spotlight
  • Son más modernos que los tradicionales, y eso hace que tu look se vea más actual. Son elegantes, pero añaden un toque juvenil. 
  • Quitan años de encima, porque además son capaces de adaptarse a todos los estilos.
  • Son muy cómodos, sobre todo para aquellas personas que tengan pies planos. La plataforma resulta bastante mullida, y aunque algunos pesan, lo cierto es que es un zapato perfecto para llevar durante horas. 
  • Combinan con todo. Desde los pantalones de oficina o traje más clásicos y formales a los vestidos más femeninos o faldas de tablas más preppy. 
  • Los hay aptos para todos los estilos: con diferentes acabados (charol, mate o liso), o colores (como el negro, borgoña o estampados). Por lo que, encontrar uno que encaje contigo es relativamente sencillo. 
  • Duran muchísimo. De por sí, es un tipo de calzado resistente con un toque atemporal que resiste en el tiempo. No obstante, también son una buena inversión. Por lo que, uno de buenos materiales siempre durará más que uno que no los tenga. 

Mis 14 mocasines con suela track favoritos de la temporada

1-14
Bershka

1 / 14

Mocasines antifaz con plataforma

Son clásicos, cómodos y toda una apuesta segura si lo que buscas es un mocasín que puedas ponerte a todas horas. Combina a la perfección con todo lo que tengas en el armario.

Mocasines antifaz con plataforma de Bershka. Cuestan 35,99 euros.

Green Coast

2 / 14

Mocasines borgoña de piel

El bogoña es ideal para llevar con básicos de colores clásicos como el negro, gris o blanco, pero también con marrones, verdes o tonos vaqueros. Le sacarás mucho partido.

Mocasines borgoña de piel de Green Coast. Cuestan 59,99 euros.

Claudie Pierlot

3 / 14

Mocasines de strass

El strass se seguirá llevando durante este otoño, también en tus zapatos. Estos de Claudie Pierlot son ideales apra añadir un toque original y juvenil a tu look. 

Mocasines de strass de Claudie Pierlot. Cuesta 425 euros. 

Pull&Bear

4 / 14

Mocasines de color negro tipo antifaz

Son uno de los modelos más virales de la temporada, y no nos extraña porque son clásicos, preciosos, comodísimos y podrás llevarlos a todas horas. 

Mocasines de color negro tipo antifaz de Pull&Bear. Cuesta 29,99 euros.

Mustang

5 / 14

Mocasines con cadena de color camel

Para el día a día, opta por unos mocasines de ante. Estos de color camel son perfectos para combinar con básicos de colores neutros y pasteles. Le sacarás mucho partido. 

Mocasines con cadena de Mustang. Cuestan 45,95 euros.

Only

6 / 14

Mocasines con punta redonda

La clave para llevar este tipo de mocasines es no complicarse la vida. Llévalos con pantalones de traje, con faldas de tablas o con tus vaqueros favoritos, el uso está aseguradísimo. 

Mocasines con punta redonda de Only. Cuestan 39,99 euros.

Xti

7 / 14

Mocasines de color bogoña

Para aquellas que tienen claro que este año van a apostar por un mocasín de un color que no sea negro, estos de color borgoña harán que tus looks siempre parezca caros

Mocasines de color bogoña de Xti. Cuestan 49,95 euros.

Carmela

8 / 14

Mocasines de piel

Tienen lo mejor de los dos mundos: un toque atemporal que resulta irresistible y un aire moderno gracias al detalle de las cadenas que le aporta actualidad. 

Mocasines de piel de Carmela. Cuestan 45,95 euros.

Mango

9 / 14

Mocasines de piel negros

Son uno de los más versátiles, más ponibles y más combinables. Además, al ser negros, les sacarás mucho partido, y tienen un precio que es toda una declaración de intenciones.

Mocasines de piel de Mango. Cuestan 39,99 euros.

Popa

10 / 14

Mocasines plateados

Los zapatos plateados se llevan. Eran los favoritos de Lady Di  y ahora son los favoritos de las más elegantes. No nos extraña, añaden un toque glamuroso perfecto para arrasar. 

Mocasines plateados de Popa. Cuestan 115,95 euros. 

Prada

11 / 14

Mocasines con suela track

Son deportivos, elegantes y juveniles. Tan originales que son el capricho que esta temporada te mereces. Lúcelo con calcetines largos y faldas cortas. 

Mocasines con suela track de Prada. Cuestan 990 euros. 

Parfois

12 / 14

Mocasines con hebilla y efecto charol

El efecto charol siempre es un toque juvenil, atemporal y elegante que se adapta a cualquier escenario que se presente. Es toda una inversión que merece mucho la pena. 

Mocasines con hebilla y efecto charol de Parfois. Cuestan 39,99 euros.

H&M

13 / 14

Mocasines con suela gruesa

Esta clase de mocasines con comodísimos, ya que la plataforma (además de un toque juvenil y de altura), hace más cómoda la pisada. Estos de efecto mate nos parecen toda una declaración de intenciones. 

Mocasines con suela gruesa de H&M. Cuestan 39,99 euros.

DKNY

14 / 14

Mocasines en color verde oliva

El verde oliva es uno de los colores en tendencia que llevarás durante los próximos meses, y nos encanta. Resulta ideal para combinar con básicos en tonos neutros que combinen con todo. 

Mocasines en color verde oliva de SKNY. Cuestan 195 euros.