Si hay una decisión inteligente para tomar en rebajas es renovar el fondo de armario. Hacernos con una nueva cazadora vaquera, con unos pantalones vaqueros o unas sandalias de tiras es una buena idea, ya que todo estos son piezas que no pasan de moda y las encontraremos más baratas en nuestras tiendas de referencia, como Zara, Mango o Lefties.

Y si estás en medio de esta misión, no podemos dejar de compartir contigo este hallazgo que hemos hecho en las segundas rebajas de Zara. Se trata de unas sandalias negras que igual te sirven para completar un lookazo de invitada, que para un día de oficina en verano.

Las sandalias de tiras de Zara que arrasan

Unas sandalias negras son un completo fondo de armario y este par de la cadena de Inditex nos encanta porque las tiras están colocadas de manera estratégica para que a pesar de ser finas sujeten muy bien el pie. Cuentan con un par de tiras sobre la zona del empeine y otra que parte del puente del pie y rodea el talón.

sandalias zara
zara

El tacón también es un punto que hay que tener en cuenta a la hora de escoger unas sandalias negras de fondo de armario. A todas nos encantan las sandalias de tacón fino e infinito, pero tenemos que pensar en una altura que vayamos a ser capaces de llevar sin terminar con dolor de pies a los diez minutos de llevarlas. Porque si no, lo más seguro es que después de estrenarlas se queden muertas de risa en el zapatero.

Estas sandalias de Zara tienen un tacón de ocho centímetros, que es una altura media, suficiente para vernos estilizadas, pero no imposible de llevar. Por otro lado, la clave de la comodidad es que el tacón parte desde un punto que está bastante hacia adentro en el talón, por lo que el peso del cuerpo se reparte mejor y el dolor de pies tardará mucho más en llegar.

sandalias zara
zara

La sandalias está acabada en punta cuadrada, un detalle que es tendencia actualmente y le pone un punto muy moderno y la tira que se engancha al tobillo es elástica, algo que hace este calzado muy cómodo y adaptable a cada pie.

Todo esto hace que este modelo de sandalia de Zara se esté agotando rápidamente y algunos números ya no están disponibles en la web. Por lo que si te ha gustado todo lo que te hemos contado, corre a por ellas. También están disponibles en un precioso azul klein que resalta sobre todo en pieles muy claras. 

Paula Ordovás
Instagram: @paula_ordovas

Cómo llevar unas sandalias de tiras negras

  • Con pantalones capri. La altura del tacón es pertecta para llevar con este tipo de pantalones que dejan el tobillo al descubierto. A pesar de ir cómoda con esta prenda, la sandalia y el tobillo al descubierto pondrán un toque sexy al estilismo. Apuesta por una camiseta con detalles de encaje para potenciar esto.
  • Con faldas midi. Las faldas midi exigen un poco de altura para no perder la armonía en la silueta. Los zapatos de tacón sensato están genial para llevarlas en el día a día, pero una sandalia como esta sacará todo el partido a tus faldas con esta estructura. Si añades un cinturón en un tono oscuro además estrecharás ópticamente la silueta.
  • Con vestidos asimétricos. Los vestidos que son más cortos por delante que por atrás ponen cierto protagonismo en el calzado, porque se ve por completo. Si has apostado por una prenda muy colorida, compensa con un zapato que sea fondo de armario como este. Puedes elegirlo en un tono neutro, como negro o nude o en uno de los tonos que predominen en el vestido. Unas sandalias con tiras de plexiglás también te darán el mismo efecto.