Si te decimos que un vestido negro es un básico de armario, no te estamos descubriendo nada nuevo. Los estilistas lo referencian siempre como una de las prendas imprescindibles y si Lefties tiene uno a la venta por menos de 4 euros, no tienes excusa para no tenerlo en tu vestidor.

Un vestido negro es esa pieza que resulta ganadora en cualquier ocasión. Tenerlo te ahorrará un montón de quebraderos de cabeza y te dará claridad de ideas a la hora de invertir en otro tipo de piezas más especiales. Y es que el negro aporta sobriedad, calma y elegancia y hay pocas mujeres a las que no les favorezca.


No es que el negro esté dentro de la paleta de color de cualquier tipo de piel, pero es un tono neutro que admite todo tipo de colores a lo hora de complementarlo. Por esto, poner accesorios de tonos que estén dentro de tu colorimetría en la zona próxima a la cara, conseguirá que esta prenda resalte tus rasgos y tu luminosidad.

vestido negro lefties
lefties


En concreto, el vestido que encontramos en Lefties, es un vestido corto y holgado, dos características que lo hacen especialmente apetecible para los días más calurosos del verano. Es de tirante fino y se cierra con un lazo en la parte frontal, formando un fruncido en la zona del pecho. 


Esta confeccionado en un tejido de algodón elástico muy cómodo y es que es una pieza que está pensada para hacernos más agradables las jornadas más calurosas. Desde el escote el vestido cae suelto sin ajustarse a ninguna parte del cuerpo. No se ciñe, no aprieta y por tanto no molesta. 


Y si todo esto no te acaba de convencer, tenemos que hablarte de su precio inmejorable. El vestido se podía adquirir por 9,99 euros en temporada, en las primeras rebajas lo marcaron a 5,99 euros y ahora te lo puedes llevar a casa por solo 3,99 euros. Es decir, tiene una rebaja del 60% sobre su precio original. La prenda está disponible en tallas de la S a la L y actualmente todas están disponibles. Pero si la tuya es la L, date prisa porque ya quedan pocas unidades, según indica en la web de la firma.

vestido negro lefties espalda
lefties


Y si crees que no vas a parar de ponerte este vestido, tenemos una buena noticia para ti. Y es que Lefties lo tiene también disponible en una versión más veraniega. El mismo patrón, pero con un estampado de rayas verticales en color azul grisáceo sobre fondo blanco. En este caso, la demanda ha sido mayor y actualmente solo está disponible en talla M. Así que si tienes la suerte de usar esa talla, ¡no te lo pienses, hazte con él!

Cómo llevar un vestido negro mini en verano

  • Con sandalias pala para todos los días. Si quieres ir cómoda, pero no proyectar esas sensación de desarreglada a la que muchas veces nos conduce el verano, apuesta por sandalias de piel marrón, esos sí, planas. Así la comodidad estará garantizada. Añade un bolso de tamaño medio también de piel y un sombrero de rafia y gafas de sol de estilo clásico para protegerte del sol.
  • Con alpargatas de cuña. Este tipo de vestidos no es el más indicado para construir un look formal, pero se le puede dar un punto más arregladito. Para ello escoge unas alpargatas que tengan un poquito de cuña y con un color veraniego como el verde lima o el naranja. El bolso será la pieza clave. Apuesta por uno de mano, de forma rectangular, grande y repleto de abalorios de colores.
  • Con menorquinas. Dale un punto mediterráneo muy nuestro a este vestido con unas menorquinas de color crema. Añade un bolso de mano de tela de gran tamaño y un pañuelo con un estampado de colores en la cabeza.