Bella Hadid: el nuevo ángel de Victoria's Secret

La modelo americana desfilará este noviembre en el famoso Victoria Secret Fashion Show

Portada

Hace unos días se filtraron unas imágenes en las que se veía a Bella Hadid salir de las oficinas de Victoria's Secret en Nueva York. A partir de ahí, se levantaron las sospechas y hoy al fin podemos confirmar que los rumores eran ciertos: Bella Hadid se ha unido al grupo de ángeles de la firma de lencería.

Hace exactamente un año su hermana Gigi Hadid daba la misma noticia en las redes y ahora es la pequeña de la familia la que sigue sus pasos uniéndose a la exclusiva familia de la marca. Las felicitaciones no se han hecho esperar, una de las primeras ha sido la de su maquillador, Vincent Oquendo, que publicó una foto junto a modelo en la red social Instagram mostrando lo feliz que se sentía al conocer la noticia: ''Congrats my little baby bells on getting @victoriassecret ! It's been a beautiful ride so far and I can't wait to see what's next!''.

La firma Victoria's Secret también ha compartido la noticia en la red social a través de este video con la modelo como protagonista:

Congrats to @bellahadid & ALL the models who are going to PARIS for the #VSFashionShow!! Be sure to watch Dec. 5. #VSFSParis16

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Además, este año el show de Victoria's Secret cobra mayor expectación ya que es el 20 aniversario de la firma. Como ya es frecuente los detalles no se conocen todavía, pero sí que se ha desvelado que Rihanna, The Weeknd y Selena Gomez serán los artistas invitados que actuarán durante el espectáculo.

El desfile cada vez está más cerca y Bella Hadid y el resto de las modelos empiezan unas semanas muy duras de preparación a conciencia para estar estupendas y que todo salga a la perfección. En resumen, unos días que se centran en una exhaustiva preparación física y mental viviendo por y para el desfile.

La cuenta atrás ya ha comenzado, ¡cada vez queda menos para el gran día que toda la industria de la moda está esperando!

Te puede interesar:

modelos

Celebrities

Loading...