Bella Hadid

Bella Hadid

Isabella Khair Hadid, conocida simplemente como Bella Hadid, es una joven modelo estadounidense. Nació un 9 de octubre en Los Ángeles, California. Sus padres son Mohamed Hadid, un promotor inmobiliario y Yolanda Foster, ex modelo y personalidad televisiva. El matrimonio formado por Mohamed y Yolanda tuvo 3 hijos: Gigi, Bella y Anwar.

Su carrera en el mundo de la moda no ha hecho más que empezar. En 2014 firmó un contrato con IMG Models. Su mayor salto a la fama fue en 2015, por su aparición en la campaña publicitaria otoño-invierno de Balmain, en la cuál compartía protagonismo con su hermana Gigi. No es de extrañar, que ella y su hermana hayan querido dedicarse a la pasarela, puesto que su madre fue modelo y han vivido ese mundo con expectación desde que eran pequeñas.

Ha desfilado para Tommy Hilfiger, Tom Ford, Jeremy Scott, Marc Jacobs, Diane von Fürstenberg, Burberry, Topshop, Bottega Veneta, Missoni, Moschino y un largo etcétera de firmas. Es habitual verla desde 2015 en las semanas de la moda de Londres o Milán.

Tras participar en multitud de desfiles y aparecer en campañas publicitarias de las mejores firmas de  moda del mundo, Chanel la eligió para su espectáculo de lujo, Bran’s Métiers d’Art, celebrado en Roma en diciembre de 2015.

En 2016 desfiló por primera vez para la prestigiosa y reconocida firma de lencería Victoria’s Secret. En 2017 repite como modelo en el gran show de la marca.

Una de las pasiones de Bella Hadid es la equitación. Tal es así, que sueña con competir en esta disciplina en los Juegos Olímpicos. Ya se está preparando para ello.

Entre 2015 y 2016 mantuvo una relación sentimental con el cantante canadiense The Weeknd. Incluso apareció en el videoclip de la canción titulada “In the Night” de este cantante. El single se extrajo de su segundo álbum de estudio Beauty Behind the Madness de finales de 2015.

 

 

Te puede interesar:

Loading...