El otoño es la temporada donde reinan los pantalones porque nos permiten cubrir las piernas sin abrigarlas en exceso. Pero las chicas má femeninas incluso en esta épcoa se niegan a dejar de lado las faldas y vestidos. Sobre todo esas faldas de estilo boho que encajan a la perfección en los looks de otoño. Des estas tenemos unas cuantas en Sfera y el problema va a ser decantarte por una.

 

Y e que las faldas boho tiene ese halo de otoño con el que se pueden hacer looks en clave informal pero sin caer en los tópicos ni en el aburrimiento. La prenda de por sí es especial y dota al resto de piezas de un carácter casual. Además, suelen ser prendas estampadas que ponen un toque colorido a los looks desechando esa idea preconcebida de que los estilismos de otoño tienen que ser oscuros y monótonos.

Cómo llevar un falda boho en otoño

Tu decides cuál es el patrón que más te favorece, porque dentro de las opciones de la marca de El Corte Inglés, podemos encontrar faldas boho cortas, midi y largas hasta los pies. Todas ellas funcionan, pero lo hacen en diferentes tipos de estilismos y para diferentes ocasiones. Mientras que las faldas midi y largas son ideales para el día a día, porque son cómodas y holgadas, las faldas cortas puedes reservarlas para ocasiones más señaladas.

Milano str S24 1550
Launchmetric Spotlight
  • Con botas biker y jersey de punto. Este outfit tiene muchas papeletas para convertirse en el uniforme del otoño. Introduce parte del jersey por la cinturilla de la falda, que en este caso la escogerás larga, para hacer la silueta más equilibrada y que tus piernas parezcan más largas.
  • Con bomber. Apuesta por las faldas lisas para combinar con la chaqueta más viral de la temporada. De esta manera harás una mezcla ecléctica de estilos que, a pesar de ser muy contrastada funcionará.
  • Con camisa vaquera. Si quires recrear un look en clave folk. Apuesta por una falda a tope de detalles, larga hasta los pies y añade unas botas cowboy de caña alta confeccionadas en piel vuelta con los detalles de pespuntes. Añade una camisa vaquera metida por dentro y un cinturón ancho con hebilla metálica.

10 faldas de Sfera boho

 

1-10
 19,99 euros
sfera

1 / 10

faldas largas sfera: con cenefas

Falda larga con cinturilla elástica estampada con microestampado en blanco y negro. Con dos cenefas de colores que le dan vida a la prenda. En el bajo se le añade un volante que le suma movimiento. Combínala con un jersey de punto fino metido por dentro. Cuesta  19,99 euros.

18,15 euros
sfera

2 / 10

faldas largas sfera: con nudo

Falda tipo pareo con nudo central. Estampada con tonos rojo, fucsia y naranja. De corte midi, con el bajo ligeramente irregular. Añade una camiseta blanca con detalles bordados. Cuesta 18,15 euros.

 23,99 euros
sfera

3 / 10

faldas largas sfera: microestampada 23,99 euros

Falda larga de corte evasé, con cintura elástica y microestampado en blanco y negro. Con costura central en la parte delantera y en la parte de la espalda. Llévala con un jersey negro de cuello alto y complementos dorados. Cuesta  23,99 euros.

29,99 euros
sfera

4 / 10

faldas largas sfera: con volante 29,99 euros

Falda larga con cinturilla elástica estampada con tonos otoñales en mostaza azul y ocre. Con nido de abeja en la parte de la cintura, por lo que resulta muy cómoda. En el bajo se le añade un volante que le suma movimiento. Llévala con un jersey color caldera y botas de ante. Cuesta 29,99 euros.

18,15 euros
sfera

5 / 10

faldas largas sfera: cruzada

Falda corta tipo pareo con una lazada a la altura de la cintura y adornos de flecos en diagonal. Con estampado en tonos amarillo y burdeos con toques de blanco. Llévala con un jersey blanco. Cuesta 18,15 euros.

39,99 euros
sfera

6 / 10

faldas largas sfera: plisada

Falda midi con estampado de serpiente en tonos tostados. Con botonadura a un lado y plisados en los laterales. Llévala con botas altas de caña arrugada y jersey de cuello alto negro. Cuesta 39,99 euros.

35,95 euros
sfera

7 / 10

faldas largas sfera: elástica

Falda midi elástica con fruncidos y confeccionada en punto elástico bicolor: burdeos y rosa. Está diseñada de tal forma que se abre en la parte más baja de la misma. Llévala con una blusa con volantes. Cuesta 35,95 euros.

18,15 euros
sfera

8 / 10

faldas largas sfera: con estampado navajo

Falda larga con cinturilla elástica estampada con un motivo en blanco y distintos tonos azules de inspiración navaja. Con patrón triangular en la zona de la cintura y de corte capa. Combínala con botas plateadas y jersey azul marino. Cuesta 18,15 euros.

 25,99 euros
sfera

9 / 10

faldas largas sfera: corta

Falda corte con cinturilla elástica de nido de abeja. Estructurada con varias capas de tul formando volantes. En la zona del bajo incorpora una cenefa con bordados. Llévala con un jeresey rosa oversize. Cuesta 25,99 euros.

 39,99 euros
sfera

10 / 10

faldas largas sfera: tejido en relieve

Falda midi de patrón tipo confeccionada en un tejido con cuerpo blanco y con textura. Tiene una abertura en la parte de la espalda e incorpora trabillas para cinturón. Combínala con una camisa con bordados y añade cinturón marrón y botas altas de piel vuelta. Cuesta  39,99 euros.