Jennifer Lopez

Jennifer Lynn López Rodríguez nació un 24 de julio en El Bronx, Nueva York. Es una mujer que a la hora de vestir sabe sacar sus armas de mujer y explotar toda su sensualidad y sus curvas. Las transparencias y los vestidos ajustados no faltan nunca en su fondo de armario, convirtiéndola en una diva de estilo sexy. Tiene un estilo propio inconfundible donde los escotes pronunciados, los vestidos ajustados, los tacones altos y las prendas sensuales son los referentes. Por ello, ha establecido desde sus inicios una imagen de sex symbol por la que, aún en la actualidad, es una de las mujeres más deseadas del mundo.

JLo nos ha sorprendido en muchas ocasiones con llamativos looks en las Alfombras rojas más importantes del planeta. La diva latina se ha caracterizado siempre por su atrevimiento con estampados y transparencias, sin dejar de lado pequeñas pinceladas de elegancia.

Jennifer López es todo un referente en el mundo de la música y del espectáculo. Además de cantante, también es compositora, productora discográfica, actriz, bailarina, coreógrafa, diseñadora, empresaria, productora de televisión,  y hasta perfumista.

En 2003 se atrevió a lanzar su propia línea de moda a la que llamó ‘JLO by Jennifer López’. En ella incluyó jeans, camisetas, cinturones, chaquetas, bolsos y hasta ropa interior, dirigida a una mujer joven y actual. No contenta con ello, también lanzó su propia línea de joyería y más tarde una de accesorios con bufandas, guantes y sombreros. En años posteriores ha ido lanzando nuevas colecciones de ropa, incluso llegó a poner en el mercado una colección de vestidos con el fin de combatir el Cáncer de mama.

Como cantante tuvo su debut con el álbum On the 6, lanzado en 1999. Antes de convertirse en una importante cantante ya había trabajado como bailarina y había conseguido un gran éxito en el cine. Con Selena, una de sus primeras películas y en la que fue protagonista, alcanzó la nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz y, además, fue la primera actriz latina en ganar un millón de dólares.  

Lo último de Jennifer Lopez

Loading...