El perfecto (y sexy) vestido de invitada de boda, by Jennifer Lopez

La cantante nos da una 'master class' de cómo llevar un vestido de 10 y en clave sexy para ser el centro de todas las miradas.

Actualizado el

1-5
DL u381119 002. Jennifer López y su perfecto look de invitada de novia

1 / 5

Jennifer López y su perfecto look de invitada de novia

Nadie como ella para darnos una master class de cómo convertirse en el centro de todas las miradas gracias a este perfecto vestido verde intenso.

DL u381119 001. Aberturas y maxi escote

2 / 5

Aberturas y maxi escote

Siempre en clave sexy, así es como siempre va la gran JLo, que sabe sacarse el máximo partido en cada aparición pública.

DL u381119 008. En clave verde esmeralda

3 / 5

En clave verde esmeralda

El color es un valor añadido a este diseño tan especial con el que acudió a la boda de Sophie Lasry.

DL u381119 009. Elsecreto de los complementos

4 / 5

Elsecreto de los complementos

Pendientes de aro XXL, pulseras en oro rosa y clutch brillante es en lo que ha confiado la cantante para completar su perfecto look.

DL u381119 003. Siempre de la mano de su chico

5 / 5

Siempre de la mano de su chico

Está en su mejor momento profesional pero también personal.

La frase "antes muerta que sencilla" podría describir cada uno de los looks que Jennifer Lopez ha llevado a lo largo de su vida. Y como no podía ser de otra manera, ella nos sigue sorprendiendo. El último look ha sido el perfecto para convertirse en la invitada de boda de 10 con el que ser el centro de todas las miradas.

Una vez más la cantante nos da una master class de cómo sacar tu lado más sexy, incluso en una boda. Y es que no hay nadie en el mundo que mejor lleve las transparencias que ella y tampoco hay nadie que le saque más partido a sus curvas que JLo. Por eso mismo el vestido verde esmeralda con maxi escote en 'V' y aberturas laterales ha sido una apuesta ganadora.

Jennifer Lopez, siempre acompañada del que es su actual pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez han acudido a la boda de Sophie Larsy, junto a otros muchas caras conocidas, como Hilary Clinton. Para la ocasión la cantante nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con un vestido largo que es todo un flechazo, en un verde intenso y con escote en pico y muy generoso, que además va sujeto al cuello de una forma original y termina en una cola un tanto pronunciada.

Con permiso de la novia, la cantante ha acaparado la atención de todas las miradas y los flashes de todos los paparazzi que allí se encontraban. Y es que es inevitable no admirar el impecable estilo con el que nos sorprende en cada una de sus apariciones públicas.

JLo está en su mejor momento, tanto profesional como personal: con un disco recién salido del horno y enamorada de nuevo, la cantante irradia felicidad y luz y eso se ve reflejado en la belleza que está derrochando día tras día.

Te puede interesar:

looks de moda Bodas vestidos de invitada

Celebrities

Loading...