Nuestro nuevo número te ayuda a hacer la maleta para que disfrutes aún más de tus vacaciones soñadas: vestidos de colores vibrantes, pamelas –no solo para eventos–, trajes de baño y hasta un tema sobre neceseres playeras (y qué llevar dentro según tu mood) no faltan en tu InStyle de julio-agosto. 

Como portada, la actriz Georgina Amorós, quien desde la serie Élite no ha parado de trabajar y tiene un montón de proyectos en camino. Junto a ella, la modelo Lucía Rivera, que nos presenta su primer libro, Nada es lo que parece, y posa con los hits de la tendencia Y2K; las hermanas Joana y Mireia Villapuig, creadoras y protagonistas de las serie Selfape, a quienes hemos fotografiado vestidas con la nueva colección Dioriviera; o la actriz Claudia Traisac y sus lecciones de maquillaje para tardes y noches de calor. 

Además, nos rendimos al universo Barbie con el artículo I’m a Barbie Girl, donde te demostramos cómo puedes adaptar la tendencia Barbiecore a tu cabello, y un Lo quiero protagonizado por accesorios fantasía declinados en distintos tonos de rosa. No te los pierdas. 

Ni estos ni otros ‘temazos’ como la moda baño inspirada en los 70 y el cine que triunfaba en esa época, la cosmética que te hará feliz (literalmente) o dos estupendas exposiciones parisinas, auspiciadas por Vuitton, que son la excusa perfecta para hacer una escapada exprés a la Ciudad de la Luz. Feliz verano.