Oscar Casas Baile verano Instagram

Si hay algo que nos guste de los hermanos Casas, eso es su espontaneidad, su alegría contagiosa y lo normales y familiares que son. Y es que no pueden vivir separados los unos de los otros y si hay que disfrutar de las merecidas vacaciones de verano, eso se hace en familia. Y gracias a estos momentos y a estos ratitos juntos, descubrimos cosas como el baile que va a triunfar en la recta final del verano.

Oscar Casas y su hermana Sheila se marcan el baile de moda del momento

Al ritmo de Mi gente, reaggeton interpretada por J Balvin y Willy William, esta pareja de hermanos no ha dudado en mover la cintura y en bailar al ritmo de una de las canciones que más nos recuerdan a las vacaciones de verano.

Hemos descubierto el baile definitivo @sheila.casas 😂😂😂

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Sin duda, un baile que muy pronto será imitado por los miles y miles de seguidores de Óscar y Sheila Casas. Y puede que se convirtiera en el challenge (reto) que desbanque en nuestro país al #DeliAliChallenge al que ya ha sucumbido Paula Echevarría.

Sea como fuere, nos morimos por ver una segunda parte de este baile en el que también se incluyan Cristian Casa y, como no podía ser de otra manera, el gran Mario Casas. Y sí, nos da igual que sea con o sin camiseta. ¡Te dejamos elegir, Mario!