Aunque el blanco es el color por excelencia del verano, al que se le atribuye todo el protagonismo con vestidos bordados y blusitas troqueladas, este tono puede seguir siendo un color que estará muy presente durante el otoño. Y es que un total white look mezclando unos pantalones blancos como estos de Zara con otras prendas que le añadan dimensión y texturas, puede ser una propuesta ideal para los meses que están por llegar. 

Para lograr este apetecible look hemos encontrado unos pantalones culotte de Zara de color blanco que se pueden convertir en todo un fondo de armario. Y es que tenemos que perder el miedo que siempre hemos tenido al esta prenda. Muchas veces dejamos de ponérnosla por miedo a que se manche o  a que marque más de lo que debería, pero todo esto se soluciona escogiendo el modelo y el tejido apropiado. 

El pantalón blanco que mejor sienta es de Zara

Si además nos decantamos por un modelo culotte como es el caso de este pantalón de la tienda de Inditex, estaremos añadiendo un plus de glamour al estilismo. Se trata de una prenda que queda bien a todo tipo de siluetas y que favorece a cualquier edad, ya que marca la cintura y disimula los volúmenes de los muslos y las caderas. 

pantalon culotte zara
zara

Este pantalón culotte, además, es de tiro alto, por lo que crea un efecto de piernas infinitas y es ideal para las chicas petite. Por otro lado, las mujeres de figura atlética, que es el tipo de cuerpo que menos curvas suele tener, también se verá favorecida por esta pieza, ya que potencia la cintura y disimula las caderas anchas que pueden romper la armonía en la silueta.

Se trata de un pantalón con cierre frontal, con cremallera, botón interior y gancho metálico y cuenta con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en la espalda. El pantalón está confeccionado a partir de un 74% poliéster, un 19% viscosa y un 7% elastano.

pantalón culotte zara
zara

Es una prenda de nueva temporada de la firma gallega y se puede adquirir en la web y en tiendas de Zara desde la talla XS hasta la XL -en web ya quedan pocas unidades de esta última-. Aunque nuestro color predilecto es el blanco, la prenda también está disponible en rosa pastel y ambos tienen un precio de venta de 29,95 euros

Cómo combinar el pantalón blanco culotte de Zara

  • Con un jersey de punto fino, también de color blanco y de talla oversize. Con una parka blanca por encima y zuecos de madera con el delantero blanco en los pies. Consigue un look formal, pero con un toque casual combinando prendas de invierno y de verano. 
  • Con un top blanco roto. Escoge uno calado con puntillas, con manguita abullonada, asimétrico, o con volantes para crear un look engamado. Aprovecha que lo que se lleva es mezclar varios tonos de blanco en un mismo look. Lo podemos combinar con complementos dorados para darle un toque más glamouroso.
  • Con una camiseta de rayas. Es un básico de armario y seguro que ya tienes varias. Para este look, elígela de un patrón ancho con cuello a la caja y manga corta ancha. Puedes añadir unos pendientes divertidos para dar el punto de contraste a prendas tan clásicas. 
  • Con una americana en tonos neutros, tanto los más claritos como los más oscuros, para crear un look más sofisticado, ideal para ir a la oficina, que podremos elevar con unos estiletos o rebajar con nuestras zapatillas blancas preferidas. Dale un toque de tendencia añadiendo una flor en tres dimensiones en el cuello. 
  • Con un caftán trasparente estampado. Si te niegas a despedirte del verano, apuesta por un caftán de gasa con estampado de colores. Añade al pantalón una camiseta de tirantes básica de color blanco y lleva esta tercera pieza abierta sobre la base que hemos creado con la camiseta y el pantalón.