En la búsqueda del vestido perfecto, son muchas las premisas que debe cumplir para convertirse en esa pieza a la que podamos recurrir en distintas ocasiones. Un vestido como el que hemos encontrado en Zara y que tiene todo lo necesario: favorecedor, elegante y por menos de 30 euros.

Se ha convertido en el favorito de las mujeres de 20, 30 y 50 y no es de extrañar porque, por si fuera poco lo bien que sienta, puede llevarse desde con un estilismo más informal, hasta con accesorios que eleven el look para ir a un evento, una celebración o una boda de otoño-invierno.

Un vestido que es todo un fondo de armario y que podrás llevar hasta prácticamente bien entrada la primavera gracias al color y al tejido fluido, además, se puede llevar tanto con medias como sin ellas. Así es el vestido que enamora a las mujeres más elegantes.  

El vestido midi, cut-out y en color burdeos de Zara

Entre todas las novedades del buque insignia de Inditex, hemos encontrado el vestido más favorecedor de la temporada. En color burdeos, de corte midi y con un toque tendencia gracias a los cortes laterales a la cintura. 

Vestido midi Zara
Zara

Este vestido de Zara es un diseño de cuello redondo y manga larga con un pequeño fruncido al final de la misma. El protagonismo se lo lleva el detalle del nudo delantero así como las discretas aberturas laterales en la cintura que ayudan a crear una silueta reloj de arena y son perfectas para las mujeres que quieran disimular esa zona.  

El bajo midi tiene una abertura lateral que le da movimiento al caminar y además deja ver ligeramente la pierna para estilizar la figura. Este vestido tiene un cierre en la espalda con cremallera oculta en la costura, haciendo que la espalda se vea completamente lisa. Además, tiene forro interior lo que hace que siente mucho mejor y tenga una mayor caída sin marcar nada, ni siquiera la ropa interior. 

Vestido midi Zara

Aunque sin duda una de las cosas que han hecho que sea el favorito de esta temporada es el color burdeos, un tono atemporal que lo convierte en el perfecto fondo de armario. Y es que queda bien con o sin medias, con botas, plataformas o sandalias de tacón sensato. Por eso, algunas tallas ya empiezan a agotarse ya que está disponible desde la XS a la XL y cuesta solo 29,95 euros. 

Cómo llevar el vestido más favorecedor del otoño

El vestido midi burdeos de Zara es perfecto para todas las fiestas y eventos de los próximos meses. Así puedes combinarlo para un look de lo más elegante:

  • Con una capa negra. No nos imaginamos un accesorio mejor para las invitadas de invierno que una capa negra en cualquiera de sus diseños, desde de un elegante terciopelo hasta de gasa semitransparente para llevar también como fular al cuello.

  • Con unos stilettos. Unos zapatos de tacón de estilo stiletto siempre es una buena opción para no arriesgar. Cualquiera de sus alturas será perfecta según el tipo de ocasión en el que los quieras llevar.

  • Con un abrigo de pelito. Para los días más fríos de invierno, elige un abrigo de pelito para acompañar el look. Calentito, elegante e ideal para las mujeres 50+.

  • Con unas sandalias de tacón alto. Las sandalias serán el zapato de las mujeres que prefieran llevar las piernas al aire y sin medias. Elige un diseño sencillo, discreto y de tacón fino. 

  • Con el pelo recogido. Este vestido de Zara pide a gritos llevarlo con el pelo recogido para que toda la atención se centre en la parte frontal. Opta por un moño bajo o incluso una coleta alta para las melenas más largas.