Los mejores looks de la semana (20 al 26 de febrero)

Hacemos un repaso a las tendencias más it de las famosas en sus streetstyle de estos últimos siete días.

1 / 10
DL u335116 010. Top 10: Hailey Baldwin

1 / 10

Top 10: Hailey Baldwin

Con los hombros al aire, así defiende la tendencia 'off the soulders' la celeb Hailey Baldwin. ¡Perfecta!

DL u335222 056. Top 9: Olivia Palermo

2 / 10

Top 9: Olivia Palermo

La dama de negro, así es el look de nuestra it girl de cabecera. Nadie mejor que ella, para saber darle estilo a un color clásico y funcional.

DL u335433 002. Top 8: Gigi Hadid

3 / 10

Top 8: Gigi Hadid

La modelo es una adicta a la tendencia de vaqueros rotos. Y esta versión 'extra rotos' también la defiende a la perfección.

DL u335335 004. Top 7: Karlie Kloss

4 / 10

Top 7: Karlie Kloss

Vestido negro, largo y con transparencias. ¿Se necesita algo más para brillar? Según la modelo... ¡NO!

DL u335399 004. Top 6: Hilary Duff

5 / 10

Top 6: Hilary Duff

Ahora que empieza el buen tiempo, ficha los imprescindibles que te propone la cantante para crear un look sencillo y cómodo para la primavera: camisa blanca + vaquero acampanado + botines marrones. Y voilà!

DL u335421 002. Top 5: Rita Ora

6 / 10

Top 5: Rita Ora

La tendencia vaquera sigue siendo una fiel apuesta temporada tras temporada. Y así la defiende la cantante con este increíble look de streetstyle.

DL u335252 001. Top 4: Kendall Jenner

7 / 10

Top 4: Kendall Jenner

La modelo no deja de brillar y menos si utiliza prendas como este vestido kimono en clave dorada.

DL u335019 002. Top 3: Olivia Palermo

8 / 10

Top 3: Olivia Palermo

Los abrigos de Olivia Palermo siempre son un valor añadido al look. Cópialos y empieza a vestir con estilo.

DL u335387 004. Top 2: Eva Longoria

9 / 10

Top 2: Eva Longoria

Y es que tener ese maravilloso tono de piel es lo que le permite lucir a la actriz este elegante vestido en color nude.

DL u335332 012. Top 1: Emily Ratajkowsky

10 / 10

Top 1: Emily Ratajkowsky

Con una perfecta combinación en blanco total, la modelo deslumbra con este traje oversize durante la semana de la moda de Milán.

| Actualizado a

Ha sido una semana intensa, siete días que han estado cargados de grandes eventos y fiestas en los que -afortunadamente- hemos podido tomar nota de muchos outfits. Como ya es habitual, las presentaciones, eventos de prensa y actos oficiales, galas y desfiles tienen el poder de reunir a las celebs más tops de todas partes del mundo y, gracias a los fotógrafos que por allí se encuentran, podemos presenciar sus mejores looks que nos aportan ideas e inspiración (a pesar de que otras han errado).

Como ya es habitual en este listado Olivia Palermo ha vuelto a aparecer y por partida doble. Y es que es nuestra fuente de estilo suprema. No hay look que se le resista ni tendencia a la que no aporte su inconfundible sello personal que tanto nos gusta. En esta ocasión, sus abrigos (que ya repasamos hace algunas semanas) se han convertido en objeto de deseo para nosotras.

Pero no solo ella en su versión más cálida no da ese recurso inspiraciones. Ya hay muchas celebs que están sucumbiendo a looks más primaverales. Rita Ora, por ejemplo, nos da las claves de cómo reinventar el look denim, un clásico que perdura temporada tras temporada, pero que para la próxima estación lo encontramos en su versión más 'arty'.

Otro look 100% primavera es el que nos propone Hilary Duff. La cantante es fiel a los vaqueros y esta vez a elegido unos de campana, combinados con una blusa blanca holgada y botines marrones. No es una apuesta arriesgada, pero te podemos asegurar que te salvará cuando las temperaturas empiecen a subir y aún no te haya dado tiempo a ir de tiendas.

Pero no solo ellas, las habituales de esta sección, como Gigi Hadid y Kendall Jenner también nos sorprenden con dos looks totalmente diferentes y perfectos para llevarlos a diferentes horas del día. Sube hasta la galería para descubrir todo lo que te hemos contado y no te pierdas ni un solo detalle de las famosas más acertadas durante esta semana.

Loading...