Los peores looks de la semana (del 20 al 26 de febrero)

No siempre aciertan. Como el resto de los mortales, las famosas también tienen días malos y no pueden evitar que los 'paparazzi' las cacen... "de aquella manera".

1 / 10
DL u335447 001. Top 10: Laura Sánchez

1 / 10

Top 10: Laura Sánchez

No es el vestido más impresionante que ha lucido la modelo. Y a pesar de ser correcto, estamos acostumbrados a verla brillar.

DL u335523 004. Top 9: Kendall Jenner

2 / 10

Top 9: Kendall Jenner

Puede ser de los mejores looks y de los peores... Y es que quien arriesga tanto, alguna vez que otra, termina fallando.

DL u335456 010. Top 8: Influencer en Milán

3 / 10

Top 8: Influencer en Milán

A veces las trendsetters se pasan de querer ser las más innovadoras y terminan fallando en su estilismo. Para muestra, esta foto.

DL u335415 002. Top 7: Pixie Lott

4 / 10

Top 7: Pixie Lott

La cantante no acierta con el vestido con el que acude a los premios de la música que se entregaron en Londres.

DL u335486 004. Top 6: Hilaria Thomas

5 / 10

Top 6: Hilaria Thomas

La combinación de pantalones 'joggie' con chanclas de piscina NO es la más acertada. Por eso se cuela en nuestro rancking.

DL u335492 002. Top 5: Alessandra Ambrosio

6 / 10

Top 5: Alessandra Ambrosio

Ella siempre es tendencia, pero también es humana. Y más cuando estás recién salida del gimnasio. 

DL u335319 003. Top 4: Kate Moss

7 / 10

Top 4: Kate Moss

Y es que tanta transparencia y tan ajustada, no es lo mejor cuando tienes paparazzi cerca. Esta vez, la mítica modelo, no ha sabido sacarse todo el partido que ella sabe.

DL u335490 003. Top 3: Vanessa Hudgens

8 / 10

Top 3: Vanessa Hudgens

No siempre salir a la calle implica arreglarse demasiado, eso es lo que nos transmite la cantante que prefiere esconderse tras una sudadera negra y unas maxi gafas de sol.

DL u335405 002. Top 2: Melanie Griffith

9 / 10

Top 2: Melanie Griffith

La actriz también tiene días de sudadera, no solo Chenoa iba a ser la única en enfrentarse con ese look a los paparazzi.

DL u335402 002. Top 1: Kim Kardashian

10 / 10

Top 1: Kim Kardashian

Sabemos que es su estilo, pero no compartimos nada esta tendencia 'deconstruida' de look que lleva la celeb.

Lo que acostumbramos nosotros a denominar 'look de dominguero' es con el que muchas famosas intentan pasar desapercibidas cuando no tienen ganas de arreglarse porque van al gimnasio o tienen que hacer una compra urgente en el súper. ¿Su desgracia? Que ellas son demasiado conocidas y no son capaces de hacerse invisibles ante los miles de fotógrafos infiltrados en las calles. Es la misma sensación que cuando bajamos a por el pan con esa sudadera gris tan calentita y confortable y te encuentras a medio vecindario. Igual.

Aunque tenemos que reconocer que las celebs no solo cometen errores cuando salen a la calle: alguna vez que otra (y también en este ranking) las hemos visto elegir un vestido que no ha sido demasiado apropiado para el evento o que simplemente no es el vestido con el que nos gustaría verlas en una alfombra roja. Y sino, echad un vistazo a los 26 fallos que cometieron estas actrices en la alfombra roja más importante del mundo: la de los Óscar.

Esta semana estrenamos sección y repasamos los 'ups' de algunas famosas que nos han defraudado con su estilismo y que, aunque no sea frecuente en ellas, han tenido un mal día. Por ejemplo, los looks de gimnasio son los protagonistas de este listado. Solo hay que ver el que ha lucido la top Alessandra Ambrosio. A pesar de estar siempre perfecta y sexy, esta semana la hemos visto un poco más descuidada de lo habitual.

Las sudaderas, por ejemplo, tampoco ayudan a conseguir un look que nos permita codearnos con las mejores vestidas de la semana. ¡Ni mucho menos! Y es que de esta prenda han abusado dos actrices: la joven Vanessa Hudgens y Melanie Griffith.

Si quieres ver todos los peores looks que nos ha dejado esta semana, sube a nuestra galería y complácete al sentir que ellas también son capaces de tener un mal día y demostrarlo en su vestuario.

Loading...