La prenda estrella de la primavera, tenemos muchas pruebas y pocas dudas. Los vestidos son nuestros grandes aliados a la hora de vestirnos cuando llega el buen tiempo y nos podemos olvidar de las medias. Porque al igual que la blusa estampada de Zara de la infanta Leonor es perfecta para llevar con jeans blancos, estosvestidos y faldas que hemos fichado en Parfois, Lefties y Primark, se van a convertir en nuestro uniforma de primavera y hasta que termine el verano.

Porque si ayer os enseñábamos nuestra básicos de Zara para primavera o nuestras sandalias favoritas, hoy nos hemos ido de compras a Lefties, Primark y Parfois para hacernos con los fichajes de temporada y los vestidos y faldas más tendencia del momento. Porque no solo de faldas vaqueras vive la primavera 2023, también de todas estas tendencias de vestidos que ya hemos fichado en nuestro armario.

Todos los jeans blancos de Zara (cómodos) que mejor sientan a las mujeres +50 con zapatillas los tiene Vicky Martín Berrocal

Porque vestidos y faldas de primavera hay muchos, pero nosotras hemos hecho un listado de los más tendencia esta temporada, que son aptos para todas las edades y todos los bolsillos.

Vestidos tendencia para esta primavera 2023

  • Los vestidos con transparencias triunfaron en invierno, y con más razón se han quedado en nuestro armario para seguir siendo los grandes protagonistas de esta primavera, ya con temperaturas que acompañan más para lucirlos.
  • Los vestidos camiseros vuelven cada primavera como la alergia, y aunque los acabemos odiando cada temporada, vamos a seguir cayendo con ellos porque son cómodos y sueltecitos. Además, que te el look hasta para ir a la oficina sin necesitar nada más.
  • Los vestidos con cut-out triunfaron el pasado verano hasta en mujeres de 50 o 70 años como la Reina Letizia o Carmen Lomana y este verano más a seguir con nosotras con más fuerza, incluso se cuelan en las blazers de lino más elegantes como en un modelo de Mango.

Faldas tendencia para esta primavera 2023

  • Si aún no has caído rendida a ella, esta primavera vas a acabar comprándote una falda vaquera. Palabrita.
  • De los creadores de los pantalones cargo más dosmilero, han llegado las falda cargo para triunfa también en las mujeres de 50 años y en sus hijas.
  • Las faldas más boho y sueltecitas serán nuestro mejor aliado esta primavera.
1-8
Primark

1 / 8

Vestido tul

Vestido malla con flores.

El tul sigue siendo tendencia este verano y va a arrasar en vestidos estampados como este, y con su toque de transparencias que lo hace aún más sexy.

Vestido de Primark. Cuesta 18 euros.

primark

2 / 8

falda midi

Falda cut out

Falda midi cut out de raso, la tendencia que sigue pisando fuerte esta primavera y que llevaremos en todo tipo de prendas.

Falda de Primark. Cuesta 16 euros.

Lefties

3 / 8

Vestido corto

Vestido manga corta

Un vestido en color naranja no puede faltar en tu armario este verano, porque además de ser un tono en tendencia, siempre es un color vitamina que realza tu bronceado.

falda

4 / 8

Falda pareo denim ligero

Falda midi estilo pareo con lazada lateral. Está confeccionada en un tejido de mezcla de lino muy cómoda.

Falda de Lefties. Cuesta 12,99 euros.

Lefties

5 / 8

Vestido largo

Vestido asimétrico

Los diseños asimétricos vuelven a ser tendencia esta temporada y este fluido de Lefties es perfecto para llevarlo sin parar todo el verano.

Vestido de Lefties. Cuesta 17,99 euros.

Parfois

6 / 8

Falda crochet

Falda midi crochet

El crochet o ganchillo es el tejido estrella cuando llega la primavera y el verano, no puede faltar en el armario de las mujeres que mejor visten. Y esta falda midi, es un gran fichaje.

Falda de Parfois. Cuesta 35,99 euros.

Parfois

7 / 8

Vestido camisero

Vestido bordados

El vestido camisero de estilo boho, sueltecito y favorecedor para todo tipo de mujeres y edades que no vamos a dejar de llevar hasta que llegue el frío.

Vestido de Parfois. Cuesta 32,99 euros.

Parfois

8 / 8

Vestido rayas

Vestido algodón fluido con estampados de rayas, perfecto para meter en la maleta y que nos acompañe a todas las escapadas a la playa, tanto en verano como en invierno.

Vestido de Parfois. Cuesta 27,99 euros.