Blanca y radiante. Así ha aparecido Elsa Pataky en Berlín para promocionar la película de su marido, Chris Hemsworth, Tyler Rake 2. Y es que aunque la actriz ha adoptado un favorecedor estilo boho en los últimos años, sabe cuándo deslumbrarnos con su faceta más sofisticada. Y esta era una de esas ocasiones: se ha decantado por un sleep dress que es el sueño de cualquier novia. 

Elsa Pataky ha aparecido impresionante sobre la alfombra roja con un diseño de la firma española Coosy, exportando una de las agujas de invitadas más reconocidas de nuestro país.

El vestido tipazo de Elsa Pataky

En este caso se ha inclinado por un vestido largo satinado de color blanco que iluminaba su rostro. El vestido está diseñado con tirante fino y escote cascada, mucho más pronunciado en la parte de la espalda que en la zona frontal, lo que lo hace muy elegante.

La espectacular caída del diseño acentúa la trabajada figura de la actriz en un look donde el minimalismo y la sencillez son la clave del look. Y es que este diseño confeccionado en 2023 bien podría haber sido llevado por una jovencísima Kate Moss en los inicios de su carrera como modelo, algo que nos hace pensar que las tendencias que triunfaron en los noventa están a punto de volver, tras estar disfrutando ya de las modas de los 2000.

Elsa Pataky
Gtres

Y es que la simplicidad de este diseño, a primera vista, emula los cortes minimalistas de aquella época en la que los tejidos se alzaban como protagonistas, ante la ausencia de detalles como estampados, bordados o aplicaciones. En este caso el material satinado hace aguas que aportan un sutil y elegante movimiento.

La sencillez es el hilo conductor del look y no solo en lo que se refiere a la prenda. La actriz escoge las joyas de Bulgari como único complemento y opta por un look de belleza natural en el que su pelo juega un papel fundamental. Lleva la melena suelta en su textura natural, levemente peinada en unas ondas muy rotas que aportan movimiento.

Elsa Pataky primer plano
Gtres

También opta por un maquillaje muy sencillo que hace que sus rasgos destaquen. Luce un rostro con la piel jugosa, en la que aplica un poco de colorete en crema para acentuar las mejillas. Destaca sus labios con un sutil tono coral brillante y aplica sombras marrones en la zona exterior de sus ojos, una elección ideal para sus pupilas azules. Remata el look de ojos con máscara de pestañas.

Un segundo look ideal para novias, firmado por Coosy

Este vestido lencero podría ser ideal para un look nupcial, dependiendo del tipo de ceremonia. Y es que teniendo en cuenta que cada vez somos más conscientes de la importancia de ser sostenibles, no es de extrañar que muchas novias se decanten por diseños que una vez pasado el gran día puedan reutilizar en todo tipo de ocasiones, como es el caso del vestido de Elsa Pataky

Elsa Pataky rostro
Gtres

Por otro lado, en el caso de que la ceremonia requiera un diseño más sofisticado, o en los casos de ceremonias religiosas en las que las los vestidos suelen ser más cubiertos, esta podría ser una segunda opción de vestido.

No es extraño que muchas novias escojan dos diseños diferentes para partes diferentes de su gran día. Por un lado un vestido más adecuado a la ceremonia religiosa y, por otro, uno más cómodo y atrevido para el banquete y el baile posterior, una ocasión en la que encajaría a la perfección este diseño de Coosy. Además este diseño es perfecto para sacarle partido después de la ceremonia y tener vivo el recuerdo de un día tan especial en la vida de una mujer.