Cuántas veces al ver la melena de Kate Moss has deseado tener su pelo. Y no solo por el tono de rubio (que rejuvenece muchísimo) también por el largo y el volumen, con textura pero sin apelmazar y con ese efecto despeinado que tanto nos gusta porque da al rostro una belleza casual y encantador que nos hace suspirar y decir ¡LO QUIERO!.
Bueno, pues ahora estamos más cerca de conseguirlo. Imagina que el peluquero que creó los looks más emblemáticos de la Princesa Diana o de Linda Evangelista o la propia Kate Moss compartiera contigo el secreto de sus melenas. Y el del desaliño tan deseado del pelo de Kate Moss.
Deseo concedido: el peluquero se llama Sam Mc. Knight y es el responsable de la deseada melena de Kate Moss. Su producto estrella –y también el favorito de Kate– se llama ‘Cool Girl’ y es un texturizador en spray que consigue ese pelo que llevas siglos buscando mientras gastas tu dinero usando lacas, gominas y espumas que no acaban de funcionar. Pero no lo decimos nosotras, las mujeres de pelo fino que lo han comprado y usado –en España solo lo encontrarás en la web de Laconicum– hablan maravillas:
"Es realmente como dicen. Tengo media melena y no demasiado pelo, pero después de secarme el pelo lo hecho, doy unos toques con las manos y parece que tengo el doble"
"Me encanta, creo que es el mejor invento que hay. Tengo el pelo súper fino y liso y me da un volumen y un grosor espectacular"
"He probado infinidad de productos que den cuerpo y volumen al pelo y sin duda éste es de lo mejor que ha caído en mis manos"
Si quieres que tu pelo fino tenga volumen y textura puedes recurrir a cortes estratégicos que te ayudarán a lograrlo. Pero si no quieres renunciar al largo de tu melena, aquí te dejamos el producto estrella del tocador de Kate Moss y otros cuatro con los que podrás tener el pelazo de una top.