Trucos Beauty

Este es el producto que usa Kate Moss para conseguir pelazo y que adorarán las chicas de pelo fino

Descubrimos el producto estrella en el tocador de la supermodelo que se agota en horas y que vas a desear si tienes el pelo fino y poco volumen como ella.

Actualizado a

Kate Moss y su color de pelo que rejuvenece años

Cuántas veces al ver la melena de Kate Moss has deseado tener su pelo. Y no solo por el tono de rubio (que rejuvenece muchísimo) también por el largo y el volumen, con textura pero sin apelmazar y con ese efecto despeinado que tanto nos gusta porque da al rostro una belleza casual y encantador que nos hace suspirar y decir ¡LO QUIERO!.

Bueno, pues ahora estamos más cerca de conseguirlo. Imagina que el peluquero que creó los looks más emblemáticos de la Princesa Diana o de Linda Evangelista o la propia Kate Moss compartiera contigo el secreto de sus melenas. Y el del desaliño tan deseado del pelo de Kate Moss. 

Deseo concedido: el peluquero se llama Sam Mc. Knight y es el responsable de la deseada melena de Kate Moss. Su producto estrella –y también el favorito de Kate– se llama ‘Cool Girl’ y es un texturizador en spray que consigue ese pelo que llevas siglos buscando mientras gastas tu dinero usando lacas, gominas y espumas que no acaban de funcionar. Pero no lo decimos nosotras, las mujeres de pelo fino que lo han comprado y usado –en España solo lo encontrarás en la web de Laconicum– hablan maravillas:

"Es realmente como dicen. Tengo media melena y no demasiado pelo, pero después de secarme el pelo lo hecho, doy unos toques con las manos y parece que tengo el doble"

"Me encanta, creo que es el mejor invento que hay. Tengo el pelo súper fino y liso y me da un volumen y un grosor espectacular" 

"He probado infinidad de productos que den cuerpo y volumen al pelo y sin duda éste es de lo mejor que ha caído en mis manos"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

by Richard Prince for W, September 2003

Una publicación compartida de Kate Moss (@__katemoss) el

Si quieres que tu pelo fino tenga volumen y textura puedes recurrir a cortes estratégicos que te ayudarán a lograrlo. Pero si no quieres renunciar al largo de tu melena, aquí te dejamos el producto estrella del tocador de Kate Moss y otros cuatro con los que podrás tener el pelazo de una top.

1-5
Cool Girl, Hair by Sam McKnight, Laconicum

1 / 5

Cool Girl, Hair by Sam McKnight

Spray para dar textura al pelo con el que conseguirás pelazo sin apenas esfuerzo. Su uso es muy fácil, aplícalo sobre el pelo, tócalo un poco con los dedos y listo, (29,90 euros).

COMPRAR

Laconicum
Loción voluminizadora, Moroccanoil

2 / 5

Loción voluminizadora, Moroccanoil

Formulado con una mezcla de vitaminas y aceite de argán que hidrata el cabello suave, brillante y fluido. Esta loción fortalece el cabello aporta volumen y un cuerpo de cabello instantáneo, (27,95 euros).

COMPRAR

Moroccanoil
Spray para levantar raíces, Redken Styling Rootful

3 / 5

Spray para levantar raíces, Redken Styling Rootful

Aporta volumen y controla el encrespamiento para mantener el cabello perfectamente peinado durante todo el día. Ligera para un perfecto cepillado, (19,45 euros).

COMPRAR

Profarma
Polvos voluminizadores, Briogeo

4 / 5

Polvos voluminizadores, Briogeo

Los polvos voluminizadores para las raíces de ginseng+biotina Blossom & BloomMC aportan al cabello volumen y textura al instante, (26,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Spray voluminizador, IGK

5 / 5

Spray voluminizador, IGK

Este spray texturizador sin sal no apelmaza, no reseca el cabello ni le da un aspecto apagado. Su fórmula de aerosol garantiza fácilmente un volumen uniforme, (16,55 euros).

COMPRAR

Sephora

Te puede interesar:

pelo productos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?