Las faldas blancas están cada vez más presentes. Saltaron de las pasarelas para posicionarse en los escaparates de las tiendas y, desde hace unos meses, ya forman parte de los armarios de las mujeres más elegantes y estilosas. Si aún no tienes una falda blanca en tu armario, desde InStyle queremos contarte por qué deberías apostar por ellas esta primavera 2024.

La feminidad y la elegancia están en el punto de mira de las tendencias de primavera-verano 2024 y hay ciertas prendas que son clave para lucirlas en tu día a día. Como decíamos, las faldas, y más en concreto las midi y largas, son un fondo de armario, porque combina con una infinidad de partes de arriba y calzado.

Claves para llevar las faldas blancas en primavera y verano 2024

look
Launchmetrics Spotlight

Un look monocromático con falda blanca.

  • Los tejidos juegan un papel importante. Las faldas blancas satinadas se posicionan entre las más aclamadas del momento. ¿Por qué? Porque valen para todo, tanto para ir a trabajar como para ir a una comida o celebración especial. A estas, les siguen las faldas vaqueras blancas o curdas, con las que se consiguen looks más casuales. También verás que hay faldas de punto y canalé, modelos perfectos para el invierno y otras de encaje, perfectas para llevar el estilo boho en primavera y verano.
  • La medida sí importa. Aunque las faldas mini prometen ser la tendencia más viral este verano, pero si lo que buscas es derrochar elegancia y estilo, apuesta por las faldas midi, las que quedan a la altura de los tobillos o las más largas.
  • En color blanco, claro. El denim también es tendencia y tampoco puede faltar una falda vaquera de color azul oscuro en tu armario. Sin embargo, el color blanco es clave para aportar luminosidad, frescura y un toque juvenil al look.
  • Con cualquier calzado. Las faldas blancas son aptas para completar diferentes looks, ya sean más casuales al llevarlas con zapatillas o más sofisticados, al combinarlas con bailarinas, botas altas o zapatos de tacón.
falda blanca
Launchmetrics Spotlight

Look con falda blanca y botas altas negras.

5 faldas blancas de Zara para vestir con estilo y elegancia esta temporada

1-5
Falda blanca satinada
Zara

1 / 5

Falda blanca satinada

No puede faltar una falda satinada en tu armario. Esta de Zara es midi, fluida y tiene volantes en el bajo. No te la querrás quitar en todo el año.

Su precio es de 25,95 euros. (REF. 2157/038).

Falda blanca tipo capa
Zara

2 / 5

Falda blanca tipo capa

Con esta falda capa de Zara conseguirás ir a la moda, porque las prendas anchas, tipo globo como esta, son máxima tendencia esta temporada. Este modelo es de tiro alto y tiene detalles de tablas que le dan el toque de elegancia.

Su precio es de 69,95 euros. (REF. 4043/040).

Falda blanca de canalé
Zara

3 / 5

Falda blanca de canalé

Las faldas de punto y de canalé son las reinas del invierno. Combinan con todos tus jerséis y chaquetitas de punto. Puedes llevarlas con botas y con bailarinas para un look elegante. Esta de Zara es de tipo tuvo. ¡Muy cómoda!

Su precio es de 19,95 euros. (REF. 2298/003).

Falda blanca vaquera
Zara

4 / 5

Falda blanca vaquera

Como decíamos, las faldas vaqueras son un must esta temporada. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con una tan bonita y elegante como esta midi de Zara. Su diseño es sencillo y muy favorecedor. Combina genial con botas altas marrones.

Su precio es de 29,99 euros. (REF. 5862/064)

Falda blanca de estilo coquette
Zara

5 / 5

Falda blanca de estilo coquette

El estilo coquette es otra de las tendencias del año y esta falda de Zara es ejemplo de ello. Tiene un diseño romántico muy coqueto. Es de satén y destaca por la tira elástica con volantes de la cintura.

Su precio es de 25,95 euros. (REF. 4764/400).