¡Te lo confesamos! Entre lo que más nos gusta de la llegada de septiembre, está el hecho de que se celebre el Festival Internacional de Cine de Venecia. Este tipo de eventos se convierten en la oportunidad perfecta para ver a nuestras actrices favoritas hacer todo un derroche de elegancia, y no perdemos detalle de lo que vemos en las alfombras rojas.

Pues bien, tenemos que reconocer que entre nuestros looks favoritos de esta cita con el cine con tanto glamour, están los que ha lucido Clara Galle. ¡Y no solo en la alfombra roja! La actriz, que está a punto de comenzar a rodar una nueva serie internacional, ha llevado unos estilismos con un cambio de look impecable incluido, con los que ha derrochado estilo y de los que nos lo ha contado todo.

Clara Galle, ideal con el look de básicos de inspiración francesa en tendencia

Antes de ir a la alfombra roja, Clara Galle ha posado espectacular con un marco tan idílico de fondo como es Venecia. En su primera aparición en la ciudad italiana, ha derrochado elegancia con un conjunto que hemos tenido el privilegio de ver, de camisa blanca y pantalones de vestir de Emporio Armani al más puro estilo francés que ha combinado con joyas de TOUS. Una camisa holgada y con mangas terminadas en puño con las que nos ha demostrado que un básico de fondo de armario como este, si cuenta con detalles originales, se puede convertir en protagonista de los looks más elegantes. 

Clara Galle
Andrés García Lujan

Clara Galle.

En cuanto a sus pantalones, son otro básico elegante de esos a los que recurriríamos sin parar. Negros, largos, de tiro alto y holgadito, son una pieza perfecta para ir cómoda y elegante en momentos tan especiales como el que acaba de vivir Clara Galle en Venecia.

Otra de las claves de su estilismo ha estado en el lazo negro a modo pajarita. Esta temporada será tendencia incorporar a los looks detalles como corbatas y pajaritas con las que dar un toque masculino y súper elegante a los estilismos. 

Clara Galle
Andrés García Lujan

Clara Galle.

El nuevo peinado de Clara Galle al más puro estilo parisino

Si ya con las prendas que ha llevado ha lucido ideal, Clara Galle ha ido más allá y ha rematado su look para este espectacular posado en Venecia con una boina. Un peinado con el que ha sacado el máximo partido a su cambio de look. Clara Galle luce un corte que no puede ser más favorecedor y que vamos a ver mucho durante todo el otoño.

Clara Galle
Andrés García Lujan

Clara Galle.

Hasta hace unos días, la actriz lucía rubia y con flequillo largo, pero ahora ha dado paso a un peinado más sofisticado con el que ha vuelto al castaño. Si eres fan del estilo parisino, no pierdas detalle de su propuesta. Su nuevo corte bob es un peinado que reúne eso que tanto nos gusta de ser sencillo pero favorecedor al mismo tiempo. ¡La clara muestra de que menos es más! Además, después nos ha dejado ver cómo para un peinado de invitada impecable, no hace falta más que una diadema ancha a juego con el vestido.

Clara Galle
Andrés García Lujan

Clara Galle.

El look de Clara Galle sobre la alfombra roja de Venecia

Después, en cuanto Clara Galle ha aparecido en la alfombra roja de Venecia, nuestras miradas también se han ido directas a ella porque nos ha enamorado con otro look al más puro estilo parisino. Esta ha sido su primera vez en este Festival, y la verdad es que el debut ante las cámaras no ha podido ser más elegante y estiloso. Un estreno del que nos ha contado que “para mí, venir por primera vez a Venecia de la mano de Armani Beauty está siendo un regalo. En estas últimas ediciones veía desde casa a compañeras a las que admiro como Sadie Sink o Penélope Cruz en esta alfombra roja y en esta 80a edición me toca a mí”. ¡Y ha cumplido su sueño de la mejor forma!

Clara Galle
Gtres

Clara Galle en Venecia.

Clara Galle se ha convertido en una de las más elegantes de la alfombra roja tanto por su espectacular vestido de Emporio Armani, como por su nuevo peinado y su maquillaje, con los que ha lucido elegante, sencilla y marcando tendencia al mismo tiempo. Además, con este look de ensueño ha tenido un guiño muy especial a su nuevo trabajo. Esta propuesta tan sofisticada de estilo parisino se debe a que “aparezco por primera vez con este look debido al nuevo proyecto que estoy a punto de comenzar; una serie internacional de la que aún no puedo compartir muchos detalles pero que me hace muy feliz, ya que supondrá mi primer proyecto en inglés”. ¡Estamos deseando verlo!

Clara Galle
Andrés García Lujan

Clara Galle en Venecia.

El espectacular vestido de Armani de Clara Galle en Venecia

El vestido de Emporio Armani por el que se ha decantado, es de esas piezas espectaculares que reúnen lo clásico del color negro combinado con detalles en blanco, con la originalidad de su escote con solapas blancas y abertura frontal. Un vestido de tirantes con el que además ha lucido súper estilizada. Sobre la elección de este diseño, la propia Clara Galle nos ha revelado que “en esta ocasión, que suponía mi primer Venecia, y también la primera aparición con este nuevo look, quise trabajar con mi equipo en elegir una pieza especial, que fuera acorde a la elegancia de la Mostra y pensando también en grandes mujeres que han pasado por aquí y que son grandes referentes para mÍ como Emma Watson”.

La actriz, entusiasmada como nunca con su presencia en Venecia, nos ha revelado también que “probamos varias opciones de la casa Armani y cuando probé esta, supe que era la pieza con la que quería pisar la alfombra de la Biennale por primera vez, completando el look con una diadema que le daba un toque muy especial y con piezas de TOUS, que son mi casa y quienes siempre me acompañan”.

El maquillaje precioso y en tendencia de Clara Galle en Venecia

Lo que tampoco ha dejado Clara Galle a la improvisación ha sido el maquillaje, también de la mano de Armani Beauty. La actriz ha lucido juvenil, elegante y muy natural con una propuesta preciosa con un resultado luminoso que le favorece muchísimo. La intérprete nos ha contado que “con Rebeca Trillo, mi maquilladora, quisimos que el beauty fuera limpio, natural con una mirada en tonos rosados y un labial mordido basado todo en un resultado muy luminoso”. ¡Más bonito imposible!