¡No te lo pierdas!

Qué mechas me sientan mejor según el largo de mi pelo

Inspírate en las 'celebrities' y descubre cuáles son las mechas perfectas para ti. Si te apetece un cambio de 'look', esto te interesa.

Actualizado a

mechas celebrities según el largo del pelo

¿Te apetece un cambio de look? Si no quieres apostar por un cambio drástico, las mechas adecuadas serán una apuesta segura para ti. ¿Pero cómo elegir las que mejor nos sientan? Bueno, hay que tener en cuenta varios factores, como el largo y la textura del cabello o... el largo de tu pelo. Por eso, esta vez nos hemos inspirado en las celebrities y hemos seleccionado sus mejores looks para que descubras cuáles son las mechas que mejor te sientan según el largo de tu pelo. Tranquila, ¡es mucho más fácil de lo que crees! 

Estas son las mechas que mejor te sientan según el largo de tu pelo 

Las opciones son interminables y hoy en día existen tantos tipos de mechas que es normal que te sientas confusa y que no sepas ni por dónde empezar. Te contamos aquí cuáles son las mechas más pedidas (con las que no fallarás nunca). 

  • Mechas californianas. Sí, la coloración degradada desde la raíz, con las puntas más claras sigue siendo una apuesta segura para un look de moda. Nos encantan, porque son muy versátiles y puedes lucirlas con cualquier tipo de pelo y de peinado. 
  • Mechas balayage. Un efecto degradado desde la raíz hasta las puntas mucho más sutil. La mecha empieza unos centímetros más abajo y no en la raíz, y se va aclarando hasta las puntas. Si quieres conseguir un efecto natural y proporcionarle a tu melena un extra de luminosidad, no te lo pienses dos veces. 
  • Mechas babylights. Estas mechas lo están petando en Instagram, algo que no nos sorprende, ya que es una opción perfecta para conseguir un color muy natural. Para conseguirlas, se aplican reflejos de luz por todo el pelo para bajar de tonalidad del color natural y conseguir así un tono más claro y luminoso. 

 

1-10
mechas-celebrities-jennifer-aniston

1 / 10

Long midi: mechas balayage en color miel

Nos encantan las mechas de Jennifer Aniston, porque le proporcionan un extra de luminosidad a la melena. Si te has apuntando al corte long midi (por debajo de los hombros pero sin llegar al pecho), unas mechas balayage miel serán una apuesta segura. 

mechas-celebrities-izabel-goulart

2 / 10

Melena XXL: mechas 'babylights'

Siempre intentamos recrear el color y el corte de pelo de Izabel Goulart. La modelo luce unas mechas babylights, es decir unas mechas muy finas y abundantes. Es la mejor forma de añadir un extra de luminosidad a la melena. 

mechas-celebrities-lucy-hale

3 / 10

Media melena: mechas californianas

Nos encanta el toque moderno de la melena de Lucy Hale que la actriz ha conseguido gracias a las famosísimas mechas californianas. Se nota un contraste entre raíces y puntas, pero la verdad es que a Lucy este color le queda genial.

mechas-celebrities-ruby-rose

4 / 10

Pixie: mechas finas

Ruby Rose es fiel a su corte pixie y nos encanta cómo lo ha actualizado con unas mechas finas unos cuantos tonos más claritas. Para las más atrevidas. 

mechas-celebrities-sofia-vergara

5 / 10

Melena XL: 'hair contouring'

Sofia Vergara apuesta por el hair contouring, una técnica capilar que se basa en crear luces y sombras para armonizar las facciones del rostro. 

mechas-celebrities-charlize-theron

6 / 10

Pelo corto: mechas bien marcadas

Seguimos flipando con el último cambio de look de Charlize Theron. La actriz ha apostado por unas mechas muy marcadas, las chunky al más puro estilo años 90.

mechas leighton meester caramelo

7 / 10

Media melena: mechas caramelo

Leighton Meester nos ha dejado bien claro que las mechas caramelo son una opción perfecta para conseguir un look natural. Para recrear su look, las mechas tienen que ser dos o tres tonos más claras que tu color de pelo. 

mechas-celebrities-lily-aldridge

8 / 10

Pelo largo: castaño oscuro con mechas

Lily Aldridge luce un color marrón miel con mechas más claras (caramelo). Es una opción perfecta para añadir calidez a un color muy oscuro. 

mechas-celebrities-halle-berry

9 / 10

Pelo largo: melena castaña con mechas rubias cálidas

Halle Berry apuesta por la naturalidad y el resultado no podría gustarnos más. Últimamente ha apostado por distintos tonos de rubios con los que consigue crear un extra de volumen y darle más movimiento a la melena. 

mechas-celebrities-alexa-chung

10 / 10

Media melena con reflejos

Alexa Chung tiene el pelo muy fino y los reflejos que luce le quedan de maravilla. Para recrear su look, hay que trabajar sobre el frontal y las sienas para aportar un toque de luz bastante intenso al rostro. 

Te puede interesar:

Colores de pelo pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?