Existen piezas versátiles, sí, pero tanto como para sentarle igual de bien al look de playa o de fiesta no hay tantas. Y no hablamos de un básico, porque toma una camiseta de algodón, ponle una joya y mézclala con vaqueros y tacón, tendrás el outfit perfecto para salir por la noche. No, esta vez, la pieza más insospechadamente adaptable de la temporada es una falda y con flecos.

El pasado verano la firma francesa Jacquemus presentaba una falda pareo con lunares que se volvió viral y agotó existencias. Pero las influencers, sabiendo que es un valor de moda, la guardaron en su armario y la han vuelto a sacar esta temporada. Pues bien, Paula Ordovás, de Mypeeptoes, nos ha demostrado que funciona literalmente como pareo durante sus vacaciones en Marbella. La influencer se ha colocado la falda directamente con el bikini para dejarse ver por el chiringuito del hotel Puente Romano. La verdad es que se trata de un look bastante estudiado, ya que integra unos aros grandes y un bolso poco funcional para una jornada junto al mar.

El Chiringuito life 🐚 @elchiringuitomarbella #MyPuenteRomano

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Pero recuperando la que fue uno de los hits de la pasada temporada, hemos descubierto que continúa inspirando a la moda. Ha sido Zara la que ha reinventado el modelo. De la original se conserva la idea de falda cruzada y los flecos, pero cambia los lunares por el negro total. Todavía está disponible y ¡rebajada! A tan solo 9,99 €.

Falda de Zara

En su tienda online, la marca, la presenta con un look casual combinada con chaqueta vaquera y botines al tobillo. Pero funciona igual de bien con sandalias de tacón y un top de inspiración lencera. Y, por supuesto, ¡con un bañador de lunares!