Porque todos los lanzamientos traen consigo un nuevos comienzos. Selena Gómez, con el lanzamiento del primer sencillo (en español) de su nuevo disco, titulado 'De una vez', ha querido dar inicio a algo que asegura llevar tiempo queriendo explorar. "Espero que les guste tanto como a mí. Me sentí poderosa al cantar nuevamente en español", contaba la de orígenes latinos por su cuenta de Twitter e Instagram.

El tema 'De una vez' es una balada con base de reguetón producido por el artista puertoriqueño Tainy y ha atrapado a los seguidores de la cantante por la fuerza femenina que celebra la canción. Este es el segundo tema en español que hace Selena Goméz, pues el primero fue en el año 2010.

La que fue estrella Disney ya había revelado en varias ocasiones las ganas de sacar un disco con canciones en castellano. Y teniendo en cuenta que es de abuelos mexicanos, no es de extrañar. Y lo hizo sin esperas. Minutos después de haber publicado una imagen inesperada en Instagram con las palabras: "De Una Vez. Esta Noche. Presave ahora" en el copy, pudimos intuir que algo estaba a punto de ocurrir. Et voilà! Un tema que ya ha alcanzado los 4 millones de visualizaciones.

'DE UNA VEZ', EL TEMA DE SELENA GÓMEZ QUE HABLA DE SUS RÁICES