Pilar de Arce nos descubre los jeans rectos de Mango que nos sientan bien a todas.

Definitivamente, si los pantalones vaqueros no existieran, habría que inventarlos. Prenda versátil donde las haya, perfecta para combinar con todo, desde combinarlos con las sandalias más de moda de 2021 hasta llevarlos con el bañador negro favorito de Vicky Martín Berrocal, los pantalones vaqueros se prestan a mil y una combinaciones posibles y favorecedoras. Pero, de entre todas ellas, hay una que sienta especialmente bien a todas las mujeres independientemente de su edad, y es la que nos ha mostrado Pilar de Arce en su última publicación de Instagram. ¡Coge papel y libreta y apunta este combo que nunca pasará de moda!

Pilar vuelve a apostar por un look elegante y con solo tres elementos se marca un estilismo de nota. Ella combina una camisa blanca de algodón con el vaquero recto de Mango y unos zapatos estilo mule de corte masculino con print floral. El detalle de la camisa anudada y el brazalete dorado le dan a su look ese punto que marca la diferencia en cuestión de estilo.

Una propuesta ideal para llevar en esas ocasiones en las que no tienes tiempo para pensar eso de qué me pongo pero necesitas un estilo que encaje contigo. Además, lo puedes adaptar a tu propio estilo con sandalias, zapatillas de deporte o chanclas.

Los jeans que ha llevado Pilar de Arce son un básico en su armario y no es la primera vez que se los hemos visto, porque sientan fenomenal y se han convertido en su jean de fondo de armario, perfectos para combinar con los demás básicos de moda. En concreto, este pantalón vaquero de Mango está confeccionado con tejido de algodón estilo denim y tiene un 1% de elastano, para que resulten más cómodos. Son unos pantalones vaqueros de corte recto y tiro medio con cinco bolsillos.

Jeans rectos tobilleros, Mango (29,99 euros).

Pantalones vaqueros, Mango
Mango

COMPRAR