María Fernández-Rubíes

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

María Fernández-Rubíes y el odontólogo Manuel Losada dieron la bienvenida al pequeño Nicolás, su primer hijo, el pasado 15 de septiembre. Solo unas horas antes, la 'influencer' anunciaba desde el hospital la inminente llegada del niño y sus más de 600 mil seguidores esperaban ansiosos a que por fin lo presentara. "A todos los que me habéis escrito o me estáis escribiendo, deciros que Nico y yo estamos mejor que en brazos, ha pesado 3 kilos 300 gramos. Mil gracias por estar tan pendientes y por los mensajes tan cariñosos. Mañana prometo contestaros", escribía María junto a la primera instantánea del bebé. Una bonita imagen en blanco y negro en la que se ve a su pareja dormido con el pequeño sobre su pecho.

María Fernández-Rubíes

Pero no ha sido la única imagen que nos ha mostrado. María no ha podido resistirse a enseñarnos la carita del recién nacido en uno de sus últimos posts de Instagram. "Mi persona favorita", escribía junto a la imagen del pequeño. La 'influencer' ha recibido muchísimas muestras de cariño en los comentarios e 'influencers' como Laura Escanes, Grace Villarreal o Teresa Andrés Gonzalvo ya le han dado la enhorabuena.

Mi persona favorita.✨💙 [15.09.2020] 3.3kg

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

María anunciaba su embarazo el pasado mes de marzo y comentaba que las primeras semanas estaban siendo muy duras para ella debido a las molestias que le estaba causando. Un mes más tarde revelaba que el bebé que esperaba sería un niño y que iba a llamarse Nicolás porque su mejor amigo de la infancia se llamaba así.

Ahora por fin lo tiene en brazos. ¡Enhorabuena!