A cada temporada le corresponde una nueva tendencia y una nueva obsesión. A la hora de hablar del calzado favorito del otoño, son muchas las opciones que se postulan como candidatas a ocupar este puesto y es que no hay meses de entretiempo sin botas cowboy, ni vuelta al cole sin merceditas francesas. Pero si hay un zapato que sí o sí tiene que estar presente en tus estilismos de estos meses, ese es una zapatilla deportiva de último diseño. 

Las chicas más fanáticas del look sporty solo se las quitan en verano, y porque tienen las sandalias sustitutas perfectas, pero es comenzar a refrescar y aprovechar para recuperar el combo ganador del street style internacional. ¿Y quién lo ha inaugurado en 2022? Melissa Villarreal.

La pequeña de las hermanas detrás de la marca-concepto Villã ha aprovechado la rutina para escaparse a desayunar a una de las cafeterías de moda de Madrid, Casa Neutrale es un must para todas las emprendedoras que buscan desconectar y tomar café sin estar pegadas a un ordenador, y lucir en ese spot tan idílico cómo las New Balance son sus mejores aliadas de la temporada. 

Con un vestido bastante largo casi a la altura del tobillo, con un bajo asimétrico y un estampado de cuadros combinados a modo patchwork, se ha calzada sus New Balance en el modelo 990 en gris y blanco, con calcetines bajos, casi invisibles. Y bolso Chanel clásico. 

ZAPATILLAS DEPORTIVAS MODELO 990 DE NEW BALANCE
SIZE

PRECIO (230 EUROS).

COMPRAR

Este modelo popularizado por personalidades tan dispares como Kaia Gerber o Steve Jobs, es atemporal y muy demandado, por lo que hacerse con él no es tan fácil como dar con otros diseños igual de confortables y a la moda como la versión 550, también de New Balance o la 530 de marcada inspiración runner que se ha ganado a las fashionistas que reinan el street style por su versión en blanco fácilmente combinable con todo su armario. 

En la misma línea que las New Balance 530, puedes encontrar en tus tiendas asequibles preferidas versiones que se ajusten a tu presupuesto y a tu estilo ya que la variedad de colores que ofrecen es tono un Pantone de neutralidad que casa a la perfección con los vestidos midis y largos del otoño. 

Para que no tengas excusas y dejes escapar esta tendencia, aquí nuestra selección de favoritas desde Zara hasta Lefties (donde encontrarás que, sorprendentemente, vuelven a estar disponibles sus deportivas más virales de las últimas temporadas).