Si ya has vuelto de vacaciones y estas en ese momento que necesitas un empujoncito para volver a retomar la rutina, aquí estamos nosotras para dártelo. Y es que en Sfera hemos encontrado unvestido de esos que te pones y te sientes guapa, femenina y elegante sin necesidad de sufrir, porque tapa hombros y brazos con su manguita y es de un estilo boho-chic irrestistible.

Las rebajas siguen su curso, mientras que las prendas de nueva temporada comienzan a colonizar las tiendas. Algunas de ellas están todavía muy enfocadas al verano, pero para aquellas que quieren que el otoño nos les pille desprevenidas también hay ya algunos adelantos como este vestido de cuadros de Primark y este otro de Sfera, que te va a enamorar por su diseño y por su estampado.

El vestido boho chic más bonito de la nueva colección de Sfera

Se trata de un vestido de estética boho-chic, que mezcla diferentes estampados florales en tonos rosas y burdeos, ¡la transición perfecta de la paleta de color de verano a la de otoño!

Es un vestido de corte midi confeccionado en gasa y repleto de detalles. Tiene cuello a la caja y unas mangas tres cuartos ligeramente abullonadas y acabadas en puño. La pechera de la prenda se diseña en contraste en uno de los estampados y sobre su límite se dispone un pequeño volonte. En el centro de la misma una fila de botones acaba de decorar la zona. 

vestido sfera manga larga
sfera

Una de las ventajas de sus mangas es que al estar equipadas con elástico, podemos regular el largo al que las podemos colocar. Esto es especialmente útil si no te puedes resistir y quieres comenzar a ponértelo en las últimas semanas del verano. Sube las mangas y abre los botones de la pechera para darle un aspecto más desenfadado en las noches de agosto. 

Está estructurado con un corte evasé que se va abriendo en forma de campana. Sobre la falda se compilan una serie de volantes, en los diferentes estampados dispuestos haciendo un patrón ondulado. En las uniones de los mismos se coloca un minivolante, de la misma forma que en la pechera. El bajo del vestido es asimétrico y esto le confiere un estilo desenfadado a pesar del barroquismo de los estampados y de al sobriedad del tejido. 

Es una prendas para tener en cuenta, de esas que predecimos que se va a agotar en un visto y no visto. Y es que puede usarse tanto para el día a día, como para eventos de mañana, con la ventaja de tener un diseño que viste y aporta formalidad sin sacrificar la comodidad, por la amplitud de su diseño. 

El vestido está disponible en tallas S, M y L y la medida que más tienes que tener en cuenta en este caso es la amplitud de los hombros, porque desde este punto, el vestido se abre en forma de campana. Por eso, te recomendamos que si tienes la oportunidad de acercarte a una tienda y probártelo antes de decantarte por una talla, lo hagas. La prenda está confeccionada en 100% poliester y se ha puesto a la venta por un precio de 49,99 euros. 

vestido sfera manga larga silueta
sfera

Desde la firma nos proponen un estilismo muy otoñal con esta prenda. Pero podemos transformarlo para llevarlo en verano. En vez de los botines que lleva la modelo en las fotos de la tienda online, podemos apostar por unas alpargatas cerradas por la parte delantera en un tono rosa que empasta mu bien con las flores del estampado. Añadimos unos pendientes grandes en forma de flor y recogemos el pelo en un moño bajo. ¡Ya estamos listas para una cena de verano!

Si por el contrario quieres dar un aire más desenfadado a la prenda para llevarla también entre semana, apuesta por combinarla con unas zapatillas de lona tipo converse. Como bolso añade una tote bag en color beis y sube las mangas valíendote de su elástico.